info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Equipo para principiante

Muy buenas compañer@s de MTM!

Lo primero pedir perdón por si este mensaje no va aquí pero no he encontrado un lugar específico para preguntar.

El caso es que soy muy nuevo en esto del eging y busco mi primer equipo, algo asequible para ir empezando. Siguiendo los videos del gran maestro Joseba, he pensado en más o menos esto, podrías darme vuestra opinión? Empezaría desde cero. Muchas gracias y saludos desde Asturias!

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Como siempre digo no soy ningun profesional, pero creo que para empezar te vale y te sobra, eso si para el verano necesitarias una caña un poco mas blanda. Los señuelos lo mismo compralos baratos ya que al principio vas a perder muchos. MTM.

Sergio Rodríguez has reacted to this post.
Sergio Rodríguez

Genial, muchas gracias por responder. Básicamente es lo que recomendó Joseba en algún video, pero prefiero asegurarme. La verdad que se momento será mi caña de todo el año... Jeje

Más adelante ya me plantearé cosas más serias.

Gracias!

Marcos Martinez Aguilar has reacted to this post.
Marcos Martinez Aguilar

Le bajaría el grosor del trenzado a 0,10 y el bajo a 0,24 si es buena marca (yo uso un 0,235 el SeaguarFx y una pasada de bajo)  o un 0,26 por asegurar. Que por lo que vale ese bajo pillaría el que yo te digo sinceramente.