info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Recomendaciones de trenzado

12

hola @txipi las medidas son las que pone daiwa en el catalogo de su web.

https://www.daiwa-es.com/productos/equipamiento-linea/emeraldas-durasensor-8-braid-si-2

por la que he visto en este y otros modelos siempre pasan de un p.e  0.6    de   0.06 mm   a   un p.e  0.8  de  0.10mm .  Diametros según catalogo.

Cita de Jordi Torrent Ramos en 17 octubre 2020, 10:07
Cita de Ion Guruchet Barroso en 14 octubre 2020, 22:39

@jordipescatore el daiwa lo tengo en PE08 y la verdad que me sorprendió. Quizá no sea ni tan redondito ni sedoso como el ygk y la verdad es que no tiene tanto aguante a la abrasión. Pero la verdad que en el lance va muy bien y para el precio que tiene sin duda es un trenzado que recomendaría. Un saludo y mucha tinta!!

Gracias por la respuesta,   es mi primer trenzado fino  y en la tienda solo tienen el P.E  0.8   y no conocia a nadie que lo haya probado.

De nada!!! Espero haberte sido de ayuda!!! Un saludo y mucha tinta

Cita de Alex Fabregat en 13 octubre 2020, 09:12

Pues ya he comprado el YGK x8 up 0.6 y comparar con el Dangan 😉

 

Hey amigo que tal? Una prgunta, le tengo el ojo echado al Dangan x8 eging en 0.10 para ahora, para el invierno. Has podido compararlo con el YGK g soul? Hay diferencia? Porque el YGK será un gran hilo pero se han pasado de precio. Gracias amigo!!!

Cita de Jordi Torrent Ramos en 17 octubre 2020, 10:17

hola @txipi las medidas son las que pone daiwa en el catalogo de su web.

https://www.daiwa-es.com/productos/equipamiento-linea/emeraldas-durasensor-8-braid-si-2

por la que he visto en este y otros modelos siempre pasan de un p.e  0.6    de   0.06 mm   a   un p.e  0.8  de  0.10mm .  Diametros según catalogo.

Por mas que lo busco no veo donde pone lo que dices.

Este también es daiwa  y esta sacado de una web japonesa.

 

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

El ygk era barato en amazon. Pero ya no lo encuentro a los precios a los que lo compraba, Tengo claro que los precios que alcanzan son por razones oscuras porque no tiene sentido. me pasé al dangan y bueno, ni fu ni fa, sin más...

es un fastidio que con mismas referencias en cuanto a pe y grosor, cada marca sea tan diferente. Nunca sabes como va a resultar...

Por lo que tengo entendido ygk dejo de fabricar el g soul upgrade y a empezado a fabricar  el x braid.

El Antiguo

El nuevo

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

En algunas web tienes el descatalogado precios razonables.

Cita de Ion Granado Fragoso en 2 noviembre 2020, 20:13

En algunas web tienes el descatalogado precios razonables.

Ah ni idea. Yo es el que usaba y estaba contento.

12