info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

MOCHILA DE EGI

12

pues si que parece un timo lo siento ,como dice joseba mas vale comprar en españa que ahora la cosa esta mas jodida que se quede el dinero nuestras tiendas ¡¡  esta noche sesion con el maestro que ganas de ver otro video de el y sus charlas ¡¡¡

Salvelinusfontinalis has reacted to this post.
Salvelinusfontinalis
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 25 abril 2020, 12:27

pues si que parece un timo lo siento ,como dice joseba mas vale comprar en españa que ahora la cosa esta mas jodida que se quede el dinero nuestras tiendas ¡¡  esta noche sesion con el maestro que ganas de ver otro video de el y sus charlas ¡¡¡

Tranqui Aketza, la culpa es de los hijop...s que quieren aprovecharse de que estemos en casa buscando cosicas y de las ganas que tenemos de salir.

Siento haber desviado el tema de las mochilas, pero creo que ha servido para algo positivo. Eso es lo bueno del foro entre otras cosas, que nos informemos, ayudemos entre todxs y claro, si alguno encuentra algo interesante y fiable nos podamos aprovechar claro...😋😋😋

Venga a seguir con las mochilas,...salud chavalxs!!!! 💪💪💪

aketza SILVEIRA PICAZA and Paco De La Vega Del Rio have reacted to this post.
aketza SILVEIRA PICAZAPaco De La Vega Del Rio

Muy buenas chicos!

He borrado el enlace para que nadie "pique"

Recordad que nadie da duro a 3 pesetas. Y personalmente ya conocéis lo que pienso de comprar en China o cosas así!

Un abrazo a todos

Ion, Joaquin Cerqueiras Rodriguez and 3 other users have reacted to this post.
IonJoaquin Cerqueiras RodriguezSalvelinusfontinalisJose Antonio León NaranjoJosé Manuel Bermo Vizcaya
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 25 abril 2020, 12:27

hace unos días también estaba mirando cosas en la otra web que puse y  como conocía una tienda pues pensé que era real.   La culpa es de los que timan a la gente.

Lo bonito de los foros es que podamos compartir experiencias,  tanto las malas como las buenas.

Saludos y mucha tinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aketza SILVEIRA PICAZA and Salvelinusfontinalis have reacted to this post.
aketza SILVEIRA PICAZASalvelinusfontinalis

Hola, he pillado esta cuarentena (lo que hace el aburrimiento y tener tiempo de sobra) esta riñonera/caja de señuelos. Tanto para spinning como egin, para llevar señuelos y algunas cositas más, es cómoda, tiene mucho espacio y se ajusta muy bien, a ver si os gusta. Es de la marca fladen. Tiene compartimentos separados y agujeritos abajo para la salida de agua.

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

interesante que te costo y cuantos egin entran y de que tamaño de 3 o 3,5

gracias compañero

Pues me costo 35€ creo recordar, vale para todos los tamaños de egin, tiene 12 huecos grandes y otros 6 más pequeños, más otro espacio más grande para otras cosas, una de las tapas es como la típica cajita para llevar grapas por ejemplo y en un lateral sitio para los alicates, me gusta más que la riñonera, evitas tener que sacar la caja y que te pase como a mi se caiga algún señuelo, abres metes uno y sacas otro. Probándolo es muy cómodo de llevar, falta usarlo en la práctica.

Archivos subidos:

hola  yo  hace un mes me  pille un  una  mochila  portaseñuelos  SHIMANO esta  muy chula eso si en el mercado  japones  por que  ak  ni  se la  ve  ni se la espera  os  pongo una foto.  solo  por  61,00 euros

EGI Stock shoulder bag BS-032S

PLAT/egi stock shoulder bag bs 032s black 2019 sep debut-Aparejo ...

Archivos subidos:
Daniel Pardo Valero and francisco fernandez gonzalez have reacted to this post.
Daniel Pardo Valerofrancisco fernandez gonzalez

Que digo yo...  ¿vosotros pescais siempre en el mismo sitio?   Lo digo... porque yo voy moviendome, ya sea una escollera o en un muelle... hago cuatro o cinco lances en un punto y me muevo, no me quedo quieto. Una mochila como esas para mi es un trasto,  no se que meteis dentro, pero yo llevo una pernera con dos cajas de pajaritos, una bobina de bajo, un cepillito, un alicate/cortador, una leatherman, un par de bolsas de plastico plegadas, y una cajita con grapas/plomos/etc...  el gorro un frontal con pilas de repuesto y todo eso en una pernera a la que he adaptado un tubo para que haga de portacañas, cosa comodisima para cambiar bajos o grapas.... ¿Para que la mochila?  o al menos... ¿Para que una mochila tan tan grande?

Adrian Bermejo sanchez has reacted to this post.
Adrian Bermejo sanchez
Cita de Luis Miguel Muñoz Garijo en 21 abril 2020, 20:07

Buenas tardes hablamos de mochilas pero esto que enseñó Joseba y si saldría compra conjunta estaría muy bien.

Yo la tengo y es muy práctica. Es amplia y para llegar y sentarte con esa bolsa tienes todo al lado. Muy contento con ella.

Cita de Luis Miguel Muñoz Garijo en 21 abril 2020, 20:07

Buenas tardes hablamos de mochilas pero esto que enseñó Joseba y si saldría compra conjunta estaría muy bien.

Antes de comprarte esa yo si fuese tu compraría por aliexprees que son bastante parecidas y de menos precio, además te vale igual yo me compre una grande para cuando voy a pescar a la playa y llevar todo ahí os lo recomiendo antes de dejaros un dineral en esa en concreto.

Un saludo y MTM

Cita de francisco fernandez gonzalez en 26 noviembre 2020, 11:40

Que digo yo...  ¿vosotros pescais siempre en el mismo sitio?   Lo digo... porque yo voy moviendome, ya sea una escollera o en un muelle... hago cuatro o cinco lances en un punto y me muevo, no me quedo quieto. Una mochila como esas para mi es un trasto,  no se que meteis dentro, pero yo llevo una pernera con dos cajas de pajaritos, una bobina de bajo, un cepillito, un alicate/cortador, una leatherman, un par de bolsas de plastico plegadas, y una cajita con grapas/plomos/etc...  el gorro un frontal con pilas de repuesto y todo eso en una pernera a la que he adaptado un tubo para que haga de portacañas, cosa comodisima para cambiar bajos o grapas.... ¿Para que la mochila?  o al menos... ¿Para que una mochila tan tan grande?

Soy del mismo parecer. Desde hace tiempo prefiero llevar encima todo lo que acarreo. Esta temporada estoy usando un chaleco corto con dos bolsillos frontales amplios que me contienen sin apreturas dos cajas de señuelos en los que caben 12 egis (todos los que llevo a una sesión de pesca), apilados de dos en dos, cabeza contra cabeza, 6 por caja. En el otro bolsillo, una navaja Opinel, un tubo con bolsas para las capturas que me llevo y hueco para el móvil. En dos pequeños bolsillos adosados a los grandes van dos bobinas (diámetro corto) de fluorocarbono en distintas resistencias por si entran krakens y un pequeño envase de pastillas para la tos reconvertido a guardar las grapas.

De las anillas laterales cuelgan unas tijeras pequeñas (para cortar hilos y sacrificar chocos -los calamares tras las fotos ya estan listos-), un cepillo de dientes reducido en longitud para desprender algas, un trapo recogido en bolsita de tela y el egi hook (artesanal y largo, 5 metros y algo) para aquellos pesqueros altos en los que indefectiblemente siempre se pegan los calamares más "tubo" y los chocos tipo sarten.

Aunque haga la sesión de pesca desde el mismo sitio y no me mueva, prefiero llevar todo encima y no andar dejando cosas aquí o allá.

Puras manías y gustos personales.

No obstante, la mochila esa de Daiwa esta muy guapa. Tal vez para viajes y sesiones de pesca que se alarguen una jornada entera o muchas horas, pueda ser fundamental.

Por cierto, soy nuevo por aquí. Me ha agradado la calidad y nivel de discusión del foro. Me ha gustado especialmente el apartado de normativa fijado por el o los administradores.

Llevo tres temporadas en esto del eging, pero es en esta cuando he intensificado la practica y he redoblado las capturas. Me atrae el concepto de pesca sencilla contra rivales esquivos, sensibles y caprichosos.

12