info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

MOCHILA DE EGI

12

yo actualmente tengo la mochila rapala urban back pack que tiene un diseño super guapo con funda de gafas duro y multiles bolsillos encima tiene una riñonera que se puede quitar y poner y asi solo usar una pescando no es especial para egi pero para todas la modalidades que hago yo me vale de sobra ¡¡¡

Mochila Rapala Urban Back Pack

Mochila de 25 litros con cinturón lumbar desmontable. • Compartimiento principal se abre completamente para un fácil acceso. • Múltiples bolsillos organizadores en el interior del compartimento principal. • Bolsillo trasero acolchado con cremallera ajustable de 14 “ portátil o bolsa de hidratación de 2l. • Malla de ventilación 3D para apoyo para la espalda. • Bolsillo para las gafas de sol moldeado con EVA. • Numerosos puntos de fijación externos para herramientas y otros accesorios. • El sistema de soporte de caña de pescar en ambos lados. • Bolsillo frontal adicional extensible para el carrete. • Cinturón de apoyo desmontable, se puede utilizar por separado como un paquete con todas las funciones de riñonera. • Correas ajustables en pecho y cintura para un uso cómodo.

 

Antonio Quinto mira and Fernando Martinez have reacted to this post.
Antonio Quinto miraFernando Martinez

pero la verdadera bomba que la vi hace poco es esta

 

la daiwa emeraldas bolsa termica en el fondo termo para meter capturas etc etc

 

esta sera la proxima compra que me haga

Fernando Martinez has reacted to this post.
Fernando Martinez

Pues si que está guapa. Buena compra seguro.

Si que es chula esa mochila Daiwa, pero tendrá un precio severo... Por la pintada que tiene.

Saludos.

francisco fernandez gonzalez has reacted to this post.
francisco fernandez gonzalez

Pues yo por curiosidad la he estado buscando y de 150 a 200 euros. Pero considero que hay bolsas estancas. Que para lo que son están muy bien de precio. Yo para gastar esa pasta me la gasto en una caña o un carrete bueno. Pero lo dicho guapa esta un rato.

Ibon Rubio Lopez has reacted to this post.
Ibon Rubio Lopez

el precio varia mucho de un sitio a otro yo encontrado un sitio donde esta por 70 euros.

os dejo enlace .

Enlace borrado 

Joaquin Cerqueiras Rodriguez and Paco De La Vega Del Rio have reacted to this post.
Joaquin Cerqueiras RodriguezPaco De La Vega Del Rio

creo q es un oferton muy bueno ya podia hablar joseba con ellos par coger muchas y salga algo mas baratas o yo que se ¡¡¡¡

  1. Así si. Joseba, se que tu y daiwa ni fu ni fa pero habría que moverse por esas mochilas
aketza SILVEIRA PICAZA has reacted to this post.
aketza SILVEIRA PICAZA

Yo personalmente no me gasto 200€ en una mochila ni de coña, si hablamos de cañas o carretes es otra cosa es lo principal para lanzar mas o tener mejores prestaciones pero en mi humilde opinión una mochila no me va hacer pescar mas o mejor.

aketza SILVEIRA PICAZA, Alex Fabregat and Usuario borrado have reacted to this post.
aketza SILVEIRA PICAZAAlex FabregatUsuario borrado

Yo tengo esta y de diseño es perfecta pero de calidad pésima, se está descosiendo y cremalleras empiezan a atascarse. Lateral con cintas para llevar las cañas y la parte interior de abajo lleva un contenedor de plástico más o menos cerrado para poner los pececitos que pescas, pero como practicamos C&R, que va ahí dentro... 3 cervecitas con su placa de hielo 🙂 (con CocaCola no lo he probado pero supongo también sirve)

Si alguien controla otro fabricante con este diseño estaría bien conocerlo.

mochila rapala

 

 

Yo uso una estanca del decatlón es económica.tipo la HART que enseña joseba así si llueve o apoya  en mojado no pasaba nada y llegas al coche la secas con un trapo y listo.

Buenas tardes hablamos de mochilas pero esto que enseñó Joseba y si saldría compra conjunta estaría muy bien.

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Alex Fabregat, José Manuel Bermo Vizcaya and Leandro Murcia Martinez have reacted to this post.
Alex FabregatJosé Manuel Bermo VizcayaLeandro Murcia Martinez

Si sale yo me apunto,saludos y mucha timtaaa

Usuario borrado and Ibon Rubio Lopez have reacted to this post.
Usuario borradoIbon Rubio Lopez
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 19 abril 2020, 14:10

el precio varia mucho de un sitio a otro yo encontrado un sitio donde esta por 70 euros.

os dejo enlace .

Perdón por salirme un poco del tema...

Aketza, esa web que nos has enlazado es fiable???...alguno habéis comprado en ella alguna vez???...Sabéis si es europea o de alguna otra zona???

Es que estoy flipando un poco con los precios de muchas de las cosas que se pueden encontrar en ella.

 

Si si, los precios son demasiado baratos diría yo, un stradic 5000 fk 65€ esta regalado , si alguien a comprado o sabe que es fiable que avise porfa. Que método de pago utilizan?

Cita de Ion Granado Fragoso en 25 abril 2020, 11:36

Si si, los precios son demasiado baratos diría yo, un stradic 5000 fk 65€ esta regalado , si alguien a comprado o sabe que es fiable que avise porfa. Que método de pago utilizan?

Todo parece normal, hay vendedores europeos, Italia, Alemania...pero los precios son increíbles en algunos productos. El funcionamiento parece semejante a Amazon, AliExpress o similares. Las formas de pago son vía tarjeta (lo habitual). No hay mucha info sobre ella porque está creada los últimos días de febrero, osea a penas lleva 2 meses funcionando y no hay opiniones de usuarios. Los scaneadores de webs le dan desde un 1% a un 81% de fiabilidad. Igual toca esperar a ver qué se cuece ahí. 😒😒😒

OJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace un mes encontre esta: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

mismo diseño, que la que deciis,  confimé que es falsa a traves de mail con algunas tiendas italianas,  que ya lo tienen  denunciado.  Pillan fotos y anuncios reales de ebay, amazon y los ponen a precios más economicos.  Paginas nuevas del 2020, que no les va el correo  que no tienen Paypal y que utilizan algunos anuncios con logos de tiendas reales y que luego si pides algo no te llega y la gente reclama a la tienda real.

Asi que en 5 min ya he visto que esta debe ser igual.

OJJJOOOOOOOOO   con poner enlaces de sitios no reconocidos.

 

 

Ion and Salvelinusfontinalis have reacted to this post.
IonSalvelinusfontinalis

Gracias Jordi.

Acabo de comprobar, exactamente lo que dices, mismo diseño, precio de un mismo producto, clavado en las dos y única forma de pago, tarjeta.

Hay mucho listo intentando aprovecharse de la situación actual y si no andamos con cuidado, igual no pierdes solo la pasta de lo pedido,...te podrían hasta desplumar la tarjeta.

⛔🚫❌⛔🚫❌⛔🚫❌⛔🚫❌❕❕❕

Ion has reacted to this post.
Ion

Hay muchas tiendas de este tipo, hay que andar con mucho cuidado cuando vemos precios tan baratos, normalmente son web fraudulentas, hantes de poner un enlace debemos aseguraros  de que sean fiables , por favor. Podemos hacer una putada muy grande a algún compañero.

Ya me parecía a mi que había gato encerrado. No podía ser que una mochila daiwa novedad 2020 de cera 150 euros estuviera a la mitad. Vamos a comprar las cosas en tiendas fiables y con reconocimiento. Porque después nos podemos llevar las manos a la cabeza.

12