GANCHO HOOK
Cita de javier gomez ferreira en 6 junio 2021, 13:24gracias, mimaaaa que precio lleva todo demasiado caro
gracias, mimaaaa que precio lleva todo demasiado caro
Cita de Jose Alberto Sánchez en 6 junio 2021, 13:45Ya jejejej, pero es lo k es un makina 🥇
Ya jejejej, pero es lo k es un makina 🥇
Cita de José Manuel Salas Romero en 9 junio 2021, 10:18Buenas , personas, pero ya que estáis hablando sobre esto e imagino que los pinchos van a rosca, sabéis si existen acoples para las roscas?? Tengo un mango hembra de 8,5 mm y una sacadera macho de 8mm no sé si puedo adaptarlas o me tengo que comprar otra cabeza directamente. Si no corresponde este comentario aquí, disculpas.
Buenas , personas, pero ya que estáis hablando sobre esto e imagino que los pinchos van a rosca, sabéis si existen acoples para las roscas?? Tengo un mango hembra de 8,5 mm y una sacadera macho de 8mm no sé si puedo adaptarlas o me tengo que comprar otra cabeza directamente. Si no corresponde este comentario aquí, disculpas.
Cita de javier gomez ferreira en 9 junio 2021, 22:47creo que vi en un post sobre eso de alguien que compraba los pinchos con rosca pero los link ke mandaban ya no tienen el material,
creo que vi en un post sobre eso de alguien que compraba los pinchos con rosca pero los link ke mandaban ya no tienen el material,
Cita de Jose Alberto Sánchez en 9 junio 2021, 22:51José Manuel, adaptadores de roscas,tendrás en las ferreterías! Busca el k necesites y listo 🦾
José Manuel, adaptadores de roscas,tendrás en las ferreterías! Busca el k necesites y listo 🦾