info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

GANCHO HOOK

12

hola chicos estado informando y he encontrado un gancho muy parecido al de yamashita por mucho menos dinero que este por si os interesa esta por 54 euros no creo que sea nada caro

 

 

os dejo el enlace

https://www.ebay.es/itm/Sanlike-Squid-Gaff-Windstorm-Gaff-Expansion-Gaff-3m/133267776979?_trkparms=aid%3D1110004%26algo%3DSPLICE.COMP%26ao%3D1%26asc%3D20200220094952%26meid%3Dbac3916b2e0246bf8b52380c57ab5c1e%26pid%3D100008%26rk%3D12%26rkt%3D12%26mehot%3Dlo%26sd%3D272560425490%26itm%3D133267776979%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3Ddefault&_trksid=p2047675.c100008.m2219

 

Usuario borrado, Agustin Elizegi Apezetxea and 2 other users have reacted to this post.
Usuario borradoAgustin Elizegi Apezetxeafrancisco fernandez gonzalezFrancisco Fernandez Ayerbe

aqui os dejo el mio es caro.

pero merece la pena ya que pesa poquisimo 270 gramos se abre super rapido y tiene una resistencia brutal hasta 3 kg esto para zonas de puertos va ideal es caro si pero para mi es el mejor y encima yamashita

 

 

https://www.ebay.co.uk/itm/Yamashita-Squid-Fishing-Telescopic-Egi-Oh-Landing-Gaff-305-/153697951449

 

no me dado cuenta a lo mejor tenia que ponerlo en accesorios ???

Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 19 abril 2020, 09:30

no me dado cuenta a lo mejor tenia que ponerlo en accesorios ???

Gracias por la info!

A mi el de Yamashita me tiene enamorado, pero es carísimo...

Ya te he movido 😉

aketza SILVEIRA PICAZA and francisco fernandez gonzalez have reacted to this post.
aketza SILVEIRA PICAZAfrancisco fernandez gonzalez

Yo encontré esto que te lo adaptan a cualquier métrica y mango de salabre que tengas

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Usuario borrado has reacted to this post.
Usuario borrado

Es de la tienda torrepesca y preguntas por Javi también tiene mangos pero no los vi todavía

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

Yo encontré esto que te lo adaptan a cualquier métrica y mango de salabre que tengas

Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 19 abril 2020, 09:21

aqui os dejo el mio es caro.

pero merece la pena ya que pesa poquisimo 270 gramos se abre super rapido y tiene una resistencia brutal hasta 3 kg esto para zonas de puertos va ideal es caro si pero para mi es el mejor y encima yamashita

 

 

https://www.ebay.co.uk/itm/Yamashita-Squid-Fishing-Telescopic-Egi-Oh-Landing-Gaff-305-/153697951449

 

Ya no sake el producto que pena si lo encuentras de nuevo lo pones gracias por tu atención y colaboración prestada

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

hola!!

Yo he visto el de yamashita pero me parece carísimo. No habéis visto el de kali kunan??? en mi opinión me parece bastante barato para lo que hay por ahí. No lo tengo pero me gustaría. Sabéis algo de él?? vale 45€ en sports pamiés

https://www.sportspamies.com/kali-kunnan-gancho-egi-360

Yo es uno de los que me gustaría hacer una compra conjunta pero quiero esperar a ver sí Joseba encuentra uno bueno y hace compra conjunta es buen momento para ver cosas y cuando la página web esté más desarrollada y Joseba pueda salir fuera y probar cosas hacer compras conjuntas

Paco De La Vega Del Rio has reacted to this post.
Paco De La Vega Del Rio

Yo de momento me apaño con los que me fabrico.....No son un lujo, pero cumplen con su cometido. Y los dejo a la medida de mis zonas. uno para puertos, otro para espigones y otro para pesca en movimiento.

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Joaquin Cerqueiras Rodriguez, Joan De miguel solano and Jaime González Cortea have reacted to this post.
Joaquin Cerqueiras RodriguezJoan De miguel solanoJaime González Cortea

Hola gente! Yo tengo el egi hook de kali kunnan y lo e tuneado,y por el precio que es...esty enamorado! Le e soldado unas varillas de soldar Inox haciéndolo poko mas grande!

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Jordi Torrent Ramos and Joan De miguel solano have reacted to this post.
Jordi Torrent RamosJoan De miguel solano

El yamashita me parece locura. No si tienes una caña de 300 euros y carrete de otros tantos. La locura es que sea lo más caro del equipo.

el kali me tiene buena pinta. Busco uno que sea cómodo de llevar para engancharlo a la cintura y evitar llevar sacadera. Alguien lo tiene par saber sobre resistencia y durabilidad? Otras opciones?

gracias!

francisco fernandez gonzalez has reacted to this post.
francisco fernandez gonzalez

Yo tengo el 360 de Kali Kunnan, no está mal y es barato, pero se me queda corto en muchos sitios, depende de la altura en la que vayas a pescar, por lo demás está muy bien , he pinchado y levantado sepias de 1 kg sin problema.

Cita de Ion Granado Fragoso en 24 octubre 2020, 18:27

Yo tengo el 360 de Kali Kunnan, no está mal y es barato, pero se me queda corto en muchos sitios, depende de la altura en la que vayas a pescar, por lo demás está muy bien , he pinchado y levantado sepias de 1 kg sin problema.

Es para pescar desde costa. quería algo más cómodo que el ganapán de los chinos que tengo. Pocas veces voy a puertos. Para enganchar y meter directamente en el cubo y minimizando que me llenen de tinta. Porque a veces mucha tinta no mola 😅

es fácil el tema de pincharlas con el? Práctico para cualquier tamaño de captura?

yo suelto muchas capturas. Entonces me lo pensaré porque me parece muy agresivo. A ver que me podéis contar.

 

Si, es fácil pincharlas , el tema es que si la pinchas olvídate de captura y suelta, para eso seria mejor una salabardo largo, en otro hilo hemos hablado del daiwa iso de 5.9m,estuve pensando en pillármelo pero se me iba del presupuesto y en su lugar estoy esperando un mango de 5.5m de ali, cuando lo tenga en la mano y lo pruebe ya te comentare si merece la pena.

Iago Alonso has reacted to this post.
Iago Alonso

Salabre descartado. Es un cacharro para andar por rocas. Tengo un cubo pequeño con mosquetón. Por eso pensé en el gancho. Me parece cómodo tenerlo en cintura. Pero no sabía como iba realmente el tema.

He tenido en mano el kali kunnan y es un tronco. Prefería algo más fino, corto y cómodo de llevar. El windstorm gaff tenía buena pinta pero no lo encuentro por estas tierras. Hablo de continente europeo. Sabéis de algún otro gancho con estas prestaciones que comento de precio similar?

de estar abocado a hacerme uno. Que mango me recomendáis que sea fino y cómodo para llevarlo en la cintura?

gracias de antebrazo

holas cual es el gancho que usa joseba de 5,50??? alguien sabe

 

Es el de Yamashita sino me ekiboco! La próxima vez le saco foto!

 

 

Perdón,es el auto king gaff 500

 

 

12