Emeraldas st titanium ML
Cita de Juan Sergio Abraham Pérez en 13 mayo 2020, 21:30Hola Luis te comento .La compré en game fisher hace un tiempo y no me ha llegado todavía de todas formas yo siempre compraría la ml e probado la infeet en ml y me gusto muchísimo .yo compré la kalikunam rising spin hace un tiempo y me la quite .porque era un palo.
Hola Luis te comento .La compré en game fisher hace un tiempo y no me ha llegado todavía de todas formas yo siempre compraría la ml e probado la infeet en ml y me gusto muchísimo .yo compré la kalikunam rising spin hace un tiempo y me la quite .porque era un palo.
Cita de Luis Fernando Ruiz Gómez en 13 mayo 2020, 22:20Hola Juan gracias por la respuesta,mi tema está en que no se si la 83ML o la 86ML ando dudando jeje y aparte si aguantaría un egi de 25gr la 86ML o la 83ML sin ir forzada. Las de accion M seguro porque la acción es hasta 28gr sino creo recordar mal pero la ML por eso es la duda que tengo,solo con saber eso ya me decido del tiron jeje,gracias y a ver si hay posibilidad de averiguarlo.
Hola Juan gracias por la respuesta,mi tema está en que no se si la 83ML o la 86ML ando dudando jeje y aparte si aguantaría un egi de 25gr la 86ML o la 83ML sin ir forzada. Las de accion M seguro porque la acción es hasta 28gr sino creo recordar mal pero la ML por eso es la duda que tengo,solo con saber eso ya me decido del tiron jeje,gracias y a ver si hay posibilidad de averiguarlo.
Cita de Luis Fernando Ruiz Gómez en 25 mayo 2020, 20:03Alguno sabría decirme que la tenga si la 86ML titanium soportaría un egi de 3.5 deep de yamashita que pesa 22.5 gramos?
Alguno sabría decirme que la tenga si la 86ML titanium soportaría un egi de 3.5 deep de yamashita que pesa 22.5 gramos?
Cita de Iraitz Gonzalez en 8 junio 2020, 00:29
- Hola muy buenas!!
Este mes me he comprado dos modelos de daiwa para mi y mi mujer y tengo una duda con respecto al peso máximo que puede levantar la daiwa emeraldas AGS 86M y la daiwa emeraldas ST 86M .
Aquí en San Sebastián salen chipirones de hasta 1 y 2 kilos y pican en sitios de no se puede usar sacaderas y hay que subirlos tirando de carrete una altura de 15m los de 2 kilos ya se que no pero mi duda es para los de hasta 1 kilo.
Si alguien me podría responder a esta duda se lo agradeceria.
- Hola muy buenas!!
Este mes me he comprado dos modelos de daiwa para mi y mi mujer y tengo una duda con respecto al peso máximo que puede levantar la daiwa emeraldas AGS 86M y la daiwa emeraldas ST 86M .
Aquí en San Sebastián salen chipirones de hasta 1 y 2 kilos y pican en sitios de no se puede usar sacaderas y hay que subirlos tirando de carrete una altura de 15m los de 2 kilos ya se que no pero mi duda es para los de hasta 1 kilo.
Si alguien me podría responder a esta duda se lo agradeceria.