Emeraldas st titanium ML
Cita de Juan Sergio Abraham Pérez en 15 abril 2020, 21:04Saludos a todos desde Barcelona!
Queria preguntaros acerca de esta caña en concreto, la he adquirido hace poco y me gustaría saber que opinión tenéis de ella.
Gracias de antemano y un placer estar en este rinconcito para la pesca del calamar🐙Un saludo!
Saludos a todos desde Barcelona!
Queria preguntaros acerca de esta caña en concreto, la he adquirido hace poco y me gustaría saber que opinión tenéis de ella.
Gracias de antemano y un placer estar en este rinconcito para la pesca del calamar🐙
Un saludo!
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 15 abril 2020, 22:11tienes una caña para toda la vida cuidandola bien .Es un cañon yo tengo el modelo mejor el ags pero son identicas un poco mas pesada la st pero me supongo sera tema anillas de carbono que no pesan nada, y luego la accion de la punta de la caña son un poco diferentes la st es regular lenta y la ags es accion mas rapida . esa sera la diferecia como caña son iguales cambian los colores que son mas vivos en la tuya congratulation ¡¡¡¡
a disfrutarla campeon ¡¡¡
tienes una caña para toda la vida cuidandola bien .Es un cañon yo tengo el modelo mejor el ags pero son identicas un poco mas pesada la st pero me supongo sera tema anillas de carbono que no pesan nada, y luego la accion de la punta de la caña son un poco diferentes la st es regular lenta y la ags es accion mas rapida . esa sera la diferecia como caña son iguales cambian los colores que son mas vivos en la tuya congratulation ¡¡¡¡
a disfrutarla campeon ¡¡¡
Cita de Ion en 15 abril 2020, 23:13Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 15 abril 2020, 22:11tienes una caña para toda la vida cuidandola bien .Es un cañon yo tengo el modelo mejor el ags pero son identicas un poco mas pesada la st pero me supongo sera tema anillas de carbono que no pesan nada, y luego la accion de la punta de la caña son un poco diferentes la st es regular lenta y la ags es accion mas rapida . esa sera la diferecia como caña son iguales cambian los colores que son mas vivos en la tuya congratulation ¡¡¡¡
a disfrutarla campeon ¡¡
Buenas Aketza, supongo que la tuya será la mh no? Hay dos modelos, la ml y la mh. Creo que es el mismo blank en la titaniun y en la ags lo que cambia es el anillado y el portacarretes.
Alguien podría confirmar esto? yo también estoy interesado en estas cañas.
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 15 abril 2020, 22:11tienes una caña para toda la vida cuidandola bien .Es un cañon yo tengo el modelo mejor el ags pero son identicas un poco mas pesada la st pero me supongo sera tema anillas de carbono que no pesan nada, y luego la accion de la punta de la caña son un poco diferentes la st es regular lenta y la ags es accion mas rapida . esa sera la diferecia como caña son iguales cambian los colores que son mas vivos en la tuya congratulation ¡¡¡¡
a disfrutarla campeon ¡¡
Buenas Aketza, supongo que la tuya será la mh no? Hay dos modelos, la ml y la mh. Creo que es el mismo blank en la titaniun y en la ags lo que cambia es el anillado y el portacarretes.
Alguien podría confirmar esto? yo también estoy interesado en estas cañas.
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 16 abril 2020, 08:21la mia es la emeraldas ags 83 ml ,,y tuve la st en la mano y creo que cambia es mas ligera el black de la ags para mi parecer ,,por tacto esta claro no pude usar las dos pescando y me decante por la mas rapida de accion ,,,no se la st me parece un poco mas durita .espero que te sirva algo de ayuda y si no que algun especiaslista de game fisher o otra tienda comparta lo que sepa o se informe en daiwa
saludos y mucha tinta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la mia es la emeraldas ags 83 ml ,,y tuve la st en la mano y creo que cambia es mas ligera el black de la ags para mi parecer ,,por tacto esta claro no pude usar las dos pescando y me decante por la mas rapida de accion ,,,no se la st me parece un poco mas durita .espero que te sirva algo de ayuda y si no que algun especiaslista de game fisher o otra tienda comparta lo que sepa o se informe en daiwa
saludos y mucha tinta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 16 abril 2020, 08:32te digo una cosa que cualquiera que escojas vas a flipar de lo que te llevas a casita una joya,,,yo en tu caso iria a tu tienda fisica mas cercana y si te pueden traer los dos modelos pues mucho mejor asi sales de dudas pero yo creo que si vas a por la st que esta delujo ,, por unos 50 e mas tienes la ags q es una verdadera pasada como notas todo el egi en todo momento toca fondo piedras etc etc ,,, unos lances de unos 20 metros mas que con mi otra cañas de hart la absolut ika yo desde que la tengo no puedo decir mas que cosas mejores que otras por eso lo digo tanto el paso de una a otra tiene sus cosas ,,son 10 gr menos de caña accion mas rapida con lo que carga super bien el señuelo para lanzarlo donde quieras super lanzadora esta caña ,,, ahora ya tu eres el que decides que estas buscando
con un carrete Daiwa Fuego LT 2000S XH y el trenzado Sunline PE-Egi MS Braid Pink tendras una caña para toda tu vida y super equilibrado
te digo una cosa que cualquiera que escojas vas a flipar de lo que te llevas a casita una joya,,,yo en tu caso iria a tu tienda fisica mas cercana y si te pueden traer los dos modelos pues mucho mejor asi sales de dudas pero yo creo que si vas a por la st que esta delujo ,, por unos 50 e mas tienes la ags q es una verdadera pasada como notas todo el egi en todo momento toca fondo piedras etc etc ,,, unos lances de unos 20 metros mas que con mi otra cañas de hart la absolut ika yo desde que la tengo no puedo decir mas que cosas mejores que otras por eso lo digo tanto el paso de una a otra tiene sus cosas ,,son 10 gr menos de caña accion mas rapida con lo que carga super bien el señuelo para lanzarlo donde quieras super lanzadora esta caña ,,, ahora ya tu eres el que decides que estas buscando
con un carrete Daiwa Fuego LT 2000S XH y el trenzado Sunline PE-Egi MS Braid Pink tendras una caña para toda tu vida y super equilibrado
Cita de Juan Sergio Abraham Pérez en 16 abril 2020, 11:00Gracias por las respuestas!
Me habéis aclarado muchas cosas y quería agradeceros la rápida respuesta.
Un saludo y cuidaros!
Gracias por las respuestas!
Me habéis aclarado muchas cosas y quería agradeceros la rápida respuesta.
Un saludo y cuidaros!
Cita de Ion en 16 abril 2020, 11:26Gracias Aketza!!
Gracias Aketza!!
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 16 abril 2020, 11:42de nada amigos para eso estamos para ayudar e informar si se puede en este gran foro vip que ha montado el mejor de españa ¡¡¡¡ tenemos que hacerle un puto monumento en el pueblo que nacio joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de nada amigos para eso estamos para ayudar e informar si se puede en este gran foro vip que ha montado el mejor de españa ¡¡¡¡ tenemos que hacerle un puto monumento en el pueblo que nacio joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita de Patxi Aznar Merlo en 17 abril 2020, 20:19Hola!!
Tengo desde hace un año la 86 ml titaneo. Opinión sobre esta caña es que de diseño un 10 ,peso un 10 pero en acción de pesca es un palo. No me trasmite. La acción que marca la caña es de 1'8 -3'5 me gustaría ver al que puso 1'8 pescar con esos peces. Y que pones uno de 2'5 y no se nota. De todas maneras te pillaste un cañón. a mí parecer es para 2'8 a 3'5. Una caña de 200€ con anillas de titaneo en algo hay que abaratar y es el blanc. La pasta en esta caña está en las anillas. Yo la use también para vinilos y muy bien. Sin más de todas formas cada persona es un mundo y sus manias.
Hola!!
Tengo desde hace un año la 86 ml titaneo. Opinión sobre esta caña es que de diseño un 10 ,peso un 10 pero en acción de pesca es un palo. No me trasmite. La acción que marca la caña es de 1'8 -3'5 me gustaría ver al que puso 1'8 pescar con esos peces. Y que pones uno de 2'5 y no se nota. De todas maneras te pillaste un cañón. a mí parecer es para 2'8 a 3'5. Una caña de 200€ con anillas de titaneo en algo hay que abaratar y es el blanc. La pasta en esta caña está en las anillas. Yo la use también para vinilos y muy bien. Sin más de todas formas cada persona es un mundo y sus manias.
Cita de Juan Sergio Abraham Pérez en 18 abril 2020, 17:29Paxti darte las gracias por tu respuestas. Entonces lo que puedo deducir que la caña será poco lanzadora al ser tan dura ,la verdad es que eso no me gusta mucho por que pienso que en esta modalidad no es necesario un palo para pescar ya tuve antes una que era muy dura i me la quité de encima rápido.Por eso pillé la ml, ya veremos cuando la tenga en la mano. Pesqué con una infeet de un amigo y la acción ml me pareció genial. Ya veremos... igual me equivoqué.
Gracias!
Paxti darte las gracias por tu respuestas. Entonces lo que puedo deducir que la caña será poco lanzadora al ser tan dura ,la verdad es que eso no me gusta mucho por que pienso que en esta modalidad no es necesario un palo para pescar ya tuve antes una que era muy dura i me la quité de encima rápido.Por eso pillé la ml, ya veremos cuando la tenga en la mano. Pesqué con una infeet de un amigo y la acción ml me pareció genial. Ya veremos... igual me equivoqué.
Gracias!
Cita de Patxi Aznar Merlo en 19 abril 2020, 13:27Hola
Para nada te equivocaste,cada uno tiene sus cosas y ya ves que otros compañeros del foro están muy agusto con ella ,en pesqueros hablando de ella también a salido esto uno que la tubo y que muy dura y otros genial,yo pesco con ella y saco pero donde estoy cómodo es con egis de 3'5.el caso que esta sobredimensionado el rango de acción. Y para la sepia genial. Es muy todoterreno.Creo a a futuro tendrían que sacar cañas pero con distintos punteros creo k lo hacen para coup o corcho tener una caña con dos o tres punteros para distintas gramajes.
Hola
Para nada te equivocaste,cada uno tiene sus cosas y ya ves que otros compañeros del foro están muy agusto con ella ,en pesqueros hablando de ella también a salido esto uno que la tubo y que muy dura y otros genial,yo pesco con ella y saco pero donde estoy cómodo es con egis de 3'5.el caso que esta sobredimensionado el rango de acción. Y para la sepia genial. Es muy todoterreno.Creo a a futuro tendrían que sacar cañas pero con distintos punteros creo k lo hacen para coup o corcho tener una caña con dos o tres punteros para distintas gramajes.
Cita de Juan Sergio Abraham Pérez en 19 abril 2020, 18:53Hola patxi gracias por informarme sobre la caña me quede preocupado por pensar que era muy dura pero es lo que tiene comprar algo sin probarlo antes de todas formas me gustaría que me dijeras que tal el lance si es lanzadora o no yo pesco con egin la mayoría de las veces con 3.5 o 3 de ahí no bajo porque pesco en barcelona y aquí es necesario lanzar un poco largo te agradecería que me contestes esa cuestión .gracias compañero. Un saludo
Hola patxi gracias por informarme sobre la caña me quede preocupado por pensar que era muy dura pero es lo que tiene comprar algo sin probarlo antes de todas formas me gustaría que me dijeras que tal el lance si es lanzadora o no yo pesco con egin la mayoría de las veces con 3.5 o 3 de ahí no bajo porque pesco en barcelona y aquí es necesario lanzar un poco largo te agradecería que me contestes esa cuestión .gracias compañero. Un saludo
Cita de Patxi Aznar Merlo en 19 abril 2020, 22:23Hola Juan !!
Nada no te preocupes por el lance,metele un trenzado fino y de calidad a mi gusto ocho hebras y que te quede a ras de bobina y a saco. Con 3 3'5 muy bien. Y luego dale buena distancia del egi al puntero de la caña para que cargue.Ya me comentarás cuando se pueda como andas con ella.
Saludos a los tinteros
Hola Juan !!
Nada no te preocupes por el lance,metele un trenzado fino y de calidad a mi gusto ocho hebras y que te quede a ras de bobina y a saco. Con 3 3'5 muy bien. Y luego dale buena distancia del egi al puntero de la caña para que cargue.Ya me comentarás cuando se pueda como andas con ella.
Saludos a los tinteros
Cita de Juan Sergio Abraham Pérez en 19 abril 2020, 23:15Gracias yo uso el trenzado YGK 008 y el flúor seguar fxr 0.24 .saludos y gracias patxi.
Gracias yo uso el trenzado YGK 008 y el flúor seguar fxr 0.24 .saludos y gracias patxi.
Cita de alfonso estevez en 24 abril 2020, 01:15yo tengo la infeet 86ML y la ST 86M, te puedo decir que tanta una como otra son una pura pasada. siendo el mismo modelo de longitud si tienes una y otra lo primero que notas es que la ST pesa menos (estamos hablando de 10 grs como mucho de una caña a otra) pero sin embargo la sensacion con cada una en la mano es que la de titanio pesa menos.
en la ST comparandola con la infeet es que el portacarretes lo han retrasado mas hacia el talon y hace que el talon sea mas pequeño y por tanto mas manejable ya que el infeet te da justamente el talon en el codo meintras que no ocurre asi con la st que se queda a mitad de brazo.
luego en accion de pesca ya es a gusto del consumidor. yo voy a por sepias que es lo que hay en mi zona ya que calamares no hay pescando desde espigon, y con pajaritos del 3.5 el 99% de las veces. tanto una caña como otra los 3.5 los lanza sobrados... si que es verdad que con la infeet ml con el pajarito en el aire notas que la puntera esta un poco doblada mientras que eso no ocurre con la titanio 86M logico por otra parte, pero sin embargo a la hora de lanzar lanza practicamente lo mismo tanto una como otra, 1-2 mts de diferencia puede haber.
particularmente me encuentro mas comodo con el modelo ML porque como voy a sepias y voy arrastrando por el fondo ya de por si con el puntero abajo esta un poco dobladito y a la mas minima picada lo detectas.... parece un puntero hibrido sin serlo.
de hecho estoy intentando convencer a la mujer para comprarme precisamente el modelo ST de titanio en 86ML. porque tengo claro que quiero el modelo de titanio pero en ML.
yo tengo la infeet 86ML y la ST 86M, te puedo decir que tanta una como otra son una pura pasada. siendo el mismo modelo de longitud si tienes una y otra lo primero que notas es que la ST pesa menos (estamos hablando de 10 grs como mucho de una caña a otra) pero sin embargo la sensacion con cada una en la mano es que la de titanio pesa menos.
en la ST comparandola con la infeet es que el portacarretes lo han retrasado mas hacia el talon y hace que el talon sea mas pequeño y por tanto mas manejable ya que el infeet te da justamente el talon en el codo meintras que no ocurre asi con la st que se queda a mitad de brazo.
luego en accion de pesca ya es a gusto del consumidor. yo voy a por sepias que es lo que hay en mi zona ya que calamares no hay pescando desde espigon, y con pajaritos del 3.5 el 99% de las veces. tanto una caña como otra los 3.5 los lanza sobrados... si que es verdad que con la infeet ml con el pajarito en el aire notas que la puntera esta un poco doblada mientras que eso no ocurre con la titanio 86M logico por otra parte, pero sin embargo a la hora de lanzar lanza practicamente lo mismo tanto una como otra, 1-2 mts de diferencia puede haber.
particularmente me encuentro mas comodo con el modelo ML porque como voy a sepias y voy arrastrando por el fondo ya de por si con el puntero abajo esta un poco dobladito y a la mas minima picada lo detectas.... parece un puntero hibrido sin serlo.
de hecho estoy intentando convencer a la mujer para comprarme precisamente el modelo ST de titanio en 86ML. porque tengo claro que quiero el modelo de titanio pero en ML.
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 24 abril 2020, 07:37Cita de alfonso estevez en 24 abril 2020, 01:15yo tengo la infeet 86ML y la ST 86M, te puedo decir que tanta una como otra son una pura pasada. siendo el mismo modelo de longitud si tienes una y otra lo primero que notas es que la ST pesa menos (estamos hablando de 10 grs como mucho de una caña a otra) pero sin embargo la sensacion con cada una en la mano es que la de titanio pesa menos.
yo alfonso por el precio de la
Caña DAIWA EMERALDAS ST 86ML - 2.60 Mts - Acc. egi 1.8-3.5
ya que tienes ya el modelo st por que no pruebas el modelo ags que es mas avanzado que el titanio ,mas liviana etc etc y mismo precio en rhodani
DAIWA EMERALDAS AGS 83 ML
yo la tengo y es una pasada ¡¡¡ tienes modelo 86 miratela y me comentas asi tendrias todas las gamas ags st y la infeet te faltaria la que tiene el sedal por dentro de la caña ¡¡¡¡¡
Cita de alfonso estevez en 24 abril 2020, 01:15yo tengo la infeet 86ML y la ST 86M, te puedo decir que tanta una como otra son una pura pasada. siendo el mismo modelo de longitud si tienes una y otra lo primero que notas es que la ST pesa menos (estamos hablando de 10 grs como mucho de una caña a otra) pero sin embargo la sensacion con cada una en la mano es que la de titanio pesa menos.
yo alfonso por el precio de la
Caña DAIWA EMERALDAS ST 86ML - 2.60 Mts - Acc. egi 1.8-3.5
ya que tienes ya el modelo st por que no pruebas el modelo ags que es mas avanzado que el titanio ,mas liviana etc etc y mismo precio en rhodani
DAIWA EMERALDAS AGS 83 ML
yo la tengo y es una pasada ¡¡¡ tienes modelo 86 miratela y me comentas asi tendrias todas las gamas ags st y la infeet te faltaria la que tiene el sedal por dentro de la caña ¡¡¡¡¡
Cita de alfonso estevez en 25 abril 2020, 19:39muy sencillo aketza.. si pescara en un puerto de cabeza me tiraba a por la ags, pero al pescar en espigones y tener que estar dejando muchas veces la caña en el suelo o las rocas para coger la sepia y guardarla, el titanio me va a aguantar los "toques" que le pegue que el ags, no se si me explico.
muy sencillo aketza.. si pescara en un puerto de cabeza me tiraba a por la ags, pero al pescar en espigones y tener que estar dejando muchas veces la caña en el suelo o las rocas para coger la sepia y guardarla, el titanio me va a aguantar los "toques" que le pegue que el ags, no se si me explico.
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 25 abril 2020, 19:44es que ni se me ocurriria dejarla mal antes me llevo una manta o algo si seria el caso y siempre al llevar la sacadera o el gancho pues la verdad yo nunca he tenido que dejar la caña en el suelo ¡¡
pero que bueno es tu gusto yo creo el tema anilas de carbono son super duras asi que no se cual resistiria mas ¡¡ mira eso el joseba hoy se lo preguntamos cual creee que sean mas duras ??
es que ni se me ocurriria dejarla mal antes me llevo una manta o algo si seria el caso y siempre al llevar la sacadera o el gancho pues la verdad yo nunca he tenido que dejar la caña en el suelo ¡¡
pero que bueno es tu gusto yo creo el tema anilas de carbono son super duras asi que no se cual resistiria mas ¡¡ mira eso el joseba hoy se lo preguntamos cual creee que sean mas duras ??
Cita de Ion en 25 abril 2020, 20:06Según tengo entendido las anillas mas resistentes son las de Fuji torzite y son de titanio, pero como a dicho Aketza lo mejor será preguntarle a Joseba y salimos de dudas.
Según tengo entendido las anillas mas resistentes son las de Fuji torzite y son de titanio, pero como a dicho Aketza lo mejor será preguntarle a Joseba y salimos de dudas.
Cita de Luis Fernando Ruiz Gómez en 13 mayo 2020, 20:27Buenas tardes,alguno que disponga de esta caña la Daiwa Emeraldas ST 86ML titanium hasta cuanto peso se podria meter? ¿Un egi de 25gr los aguantaria bien? O iria muy forzada y me decantaria por el modelo 86M si me podéis echar una mano os lo agradeceria. Quiero hacerme de un equipillo bueno y voy a pescar con pajaritos de 2.5, 3 y 3.5 tengo alguno de TR 25gr y por eso es la duda. Es más para pescar la sepia y si por mi zona entra algún calamar que no lo se pues también.
Buenas tardes,alguno que disponga de esta caña la Daiwa Emeraldas ST 86ML titanium hasta cuanto peso se podria meter? ¿Un egi de 25gr los aguantaria bien? O iria muy forzada y me decantaria por el modelo 86M si me podéis echar una mano os lo agradeceria. Quiero hacerme de un equipillo bueno y voy a pescar con pajaritos de 2.5, 3 y 3.5 tengo alguno de TR 25gr y por eso es la duda. Es más para pescar la sepia y si por mi zona entra algún calamar que no lo se pues también.