info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Como comprar en plat?

12

Si a mi también me metieron 26 euros, están parando casi todo ahora.

Además en julio entra en vigor una nueva ley y creo que van a parar todos los paquetes.

 

Cita de José Manuel Bermo Vizcaya en 7 marzo 2021, 00:48

Yo hice dos pedidos de 3 egis cada uno de unos cuarenta euros más o menos cada paquete y zas, a pagar aduanas en los dos , veinticinco en uno y veintiséis en él otro paquete, que alegría 🤬

45€ tres egis no es que sea muy barato, para eso los podías comprar aquí, yo solo aprovecho ofertas y hago un pedido en el que si me lo paran y me meten 25 lereles mas no me importe tanto, al final encarece el precio pero aun y todo salen mas baratos que aqui.

Cita de Luis Arias en 16 noviembre 2020, 00:17

Pues yo os cuento. Hace unas semanas hice un pedido con unos amigos de hilo y señuelos tanto de spinning como de eging. Fueron unos 180€, otros 25€ de transporte y otros 6-8€ de manipulación. Bueno, pues de aduanas me clavaron 65€. Aún así todo, nos hemos ahorrado casi 150€ comparándolo con el mismo material comprado aquí. Ahora que me digan a mí que no ganan dinero. No sé si son las marcas importadoras o los distribuidores, pero alguno se pasa tres pueblos.

Yo creo que mas claro agua. Aunque te toque pagar vas a seguir ahorrando dinero..... en compras pequeñas no lo vas a notar mucho, ahora si compras bastante si.
Son los distribuidores los que mas ganan, como en todos los negocios de importacion.
Lo que comentais de que paran todos los paquetes, eso es imposible, a no ser que tengan un equipo de 40 personas mirando paquetes 24 horas al dia.

Yo con esto no quiero convencer a nadie de nada, cada uno es libre de comprar donde quiera, pero como digo aunque te toque pagar los impuesto, muchas veces sigue siendo rentable. Lo siento mucho por la gente que tiene un tienda de barrio, pero las grandes empresas de importacion deberian aflojar un poco, si quieren que la gente deje el dinero en el pais. Saludos.

12