4 egis para un novato ??
Cita de DAVID Prior MIGUEL en 14 abril 2020, 01:02
- Soy novato en la pesca eging , busco consejo para cuando esto acabe iniciarme y voy perdido en señuelos , pido ayuda para buscar 4 señuelos para empezar ( zona de pesca en la costa brava) presupuesto 70 €.
- Soy novato en la pesca eging , busco consejo para cuando esto acabe iniciarme y voy perdido en señuelos , pido ayuda para buscar 4 señuelos para empezar ( zona de pesca en la costa brava) presupuesto 70 €.
Cita de Sergi Gaya Melero en 14 abril 2020, 01:40Yo he empezado con el eggi este año, y me han dado resultados los eggis de tubertini de seika, son económicos y me han dado buenos resultados.
Yo he empezado con el eggi este año, y me han dado resultados los eggis de tubertini de seika, son económicos y me han dado buenos resultados.
Cita de Ibon Rubio Lopez en 14 abril 2020, 02:53yo te aconsejo que compres un par de baratos del decatlón para probar los sitios y prospectar zonas donde enganchas y demás. Y pilles 3 buenos estilo Yamashita, yo zuri,dtd.. yo uso los de Yamashita pillaría uno oq live search lomo naranja fondo arcoíris y otro de lomo rosa fondo rojo y uno oq live básico de color natural azul y gris. Sino en alguna tienda cercana que te aconsejen de yo zuri tengo pata-pata.
si necesitas algo pregunta sin pegas
yo te aconsejo que compres un par de baratos del decatlón para probar los sitios y prospectar zonas donde enganchas y demás. Y pilles 3 buenos estilo Yamashita, yo zuri,dtd.. yo uso los de Yamashita pillaría uno oq live search lomo naranja fondo arcoíris y otro de lomo rosa fondo rojo y uno oq live básico de color natural azul y gris. Sino en alguna tienda cercana que te aconsejen de yo zuri tengo pata-pata.