info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Zemtax 800 o 2000, que me aconsejáis?

Hola buenas muchatinteros! La cuestión es la siguiente, tengo pensado hacerme un auto regalo y me encapriche del zentax de Hart. Quería saber cuál me aconsejáis para un poco todo terreno , el 800 o el 2000? Es que no los he probado y no quiero que el 800 se me quede corto para el invierno por el tamaño de los bichos , pero a su vez a lo mejor voy sobrado con el 800 puesto que es un buen carrete y por el freno que tiene 10 kg pues me vale tanto para chipis como para las grandes sepias . Espero vuestra ayuda . Saludos . En la actualidad tengo un 2500 sienna de shimano para invierno y un 1000 Nexave de Shimano para los chipis veraniegos .

Yo iría a por un daiwa fuego 2500 para los de invierno!!

Cita de Ibon Rubio Lopez en 18 noviembre 2020, 09:16

Yo iría a por un daiwa fuego 2500 para los de invierno!!

Pero quiere un zentax... 😅

yo también opino que deberías ir a por un 2000. 800 nunca va a ser un carrete todoterreno.
no es exclusivamente un problema de tamaño.

Yo tengo el zentax 2000 con la ika 25 s por precio que me costo estoy contento. Pero ahora sabiendo que por unos 90eu o así tienes el fuego hubiera pillado ese porque todo el mundo habla maravillas. Pero el zemtax va bien 😀.

Iago Alonso has reacted to this post.
Iago Alonso

Estoy con Ibon mirate el fuego, por poco mas es mucho mejor carrete.

Jose yo tengo el zemtax en 2000 y lo uso como todoterreno tiene potencia y es suave si te gusta ese carrete no lo dudes no te arrepentirás

el fuego 1000 o el 2000? pk veo que los dos tienen la misma fuerza...5kg. Con el 1000 la caña supongo que tambien quedaria equilibrada