100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de SERGIO BORJAS MARTIN en 5 mayo 2020, 21:32Hola buenas tardes a todos, hoy he comprado la yokozuma ryoshi egi, estaba dudando entre esta y la kalamari, y realmente no se cual es mejor , ni sus diferencias. La he comprado principalmente, para el txipi de verano. Me podeis decir que tal os ha resultado y la diferencia con la kalamari. Se que por el precio, no sera ninguna maravilla, pero en estos tiempos, pues ........ . Gracias de antemano,un saludo desde Santander. Sergio.
Hola buenas tardes a todos, hoy he comprado la yokozuma ryoshi egi, estaba dudando entre esta y la kalamari, y realmente no se cual es mejor , ni sus diferencias. La he comprado principalmente, para el txipi de verano. Me podeis decir que tal os ha resultado y la diferencia con la kalamari. Se que por el precio, no sera ninguna maravilla, pero en estos tiempos, pues ........ . Gracias de antemano,un saludo desde Santander. Sergio.
Cita de Ibon Rubio Lopez en 6 mayo 2020, 10:18Yo la uso y hasta egis de 1,5 a 3 va genial con 3,5 ya va forzada .para los de invierno tengo otra
Yo la uso y hasta egis de 1,5 a 3 va genial con 3,5 ya va forzada .para los de invierno tengo otra
Cita de Manuel Villar Salgueiro en 6 mayo 2020, 13:59Buenos días,
Es un caña que va bien para señuelos hasta 2.2, para 2.5 ya va forzada. Es mi opinión, yo pesco con señuelos hasta 2.2, rara vez 2.5. (puertos y escolleras)
No la tengo pero la tuve en mis manos ,es un caña bastante popular y pesca como las demás. Si la cuidas es suficiente y eterna.
Saludos.
Buenos días,
Es un caña que va bien para señuelos hasta 2.2, para 2.5 ya va forzada. Es mi opinión, yo pesco con señuelos hasta 2.2, rara vez 2.5. (puertos y escolleras)
No la tengo pero la tuve en mis manos ,es un caña bastante popular y pesca como las demás. Si la cuidas es suficiente y eterna.
Saludos.
Cita de SERGIO BORJAS MARTIN en 7 mayo 2020, 22:00muchas gracias y mucha tinta
muchas gracias y mucha tinta
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.