Yamashita eginno pyon pyon
Cita de Raul Romera en 25 mayo 2020, 18:03¿Que resultado os ha dado este señuelo?
¿Cuál es el tamaño y color que mejor os ha funcionado?
Yo personalmente tengo el color "PG" en 3.0 y la verdad que no me ha dado muy buen resultado.
¿Que resultado os ha dado este señuelo?
¿Cuál es el tamaño y color que mejor os ha funcionado?
Yo personalmente tengo el color "PG" en 3.0 y la verdad que no me ha dado muy buen resultado.
Cita de Daniel Pardo Valero en 26 mayo 2020, 10:40A mi tampoco me ha funcionado bien, aunque el search tampoco me funciono hasta que lo puse un día por la mañana y cogí dos jibias, el que tengo parece que es muy oscuro para la noche, y lo mismo me parece que me pasa con el eginno, no tiene apenas glow y cuerpo algo transparente no tiene body color, así que igual es para el día y no la noche.
A mi tampoco me ha funcionado bien, aunque el search tampoco me funciono hasta que lo puse un día por la mañana y cogí dos jibias, el que tengo parece que es muy oscuro para la noche, y lo mismo me parece que me pasa con el eginno, no tiene apenas glow y cuerpo algo transparente no tiene body color, así que igual es para el día y no la noche.
Cita de Daniel Vázquez España en 27 mayo 2020, 11:56Para mi opinión es un buen señuelo que suele darme resultado, eso si solo durante el día y con bastante profundidad. Por la noche lo he probado y no soy capaz de sacar nada. Aun así para el día prefiero el Gamberino de color negro con rallas blancas, señores ese por el día ( lo uso en las horas centrales del día) un auténtico killer. Un saludo y mucha tinta a todos.
Para mi opinión es un buen señuelo que suele darme resultado, eso si solo durante el día y con bastante profundidad. Por la noche lo he probado y no soy capaz de sacar nada. Aun así para el día prefiero el Gamberino de color negro con rallas blancas, señores ese por el día ( lo uso en las horas centrales del día) un auténtico killer. Un saludo y mucha tinta a todos.
Cita de Juan Jose Caparros Ruiz en 24 junio 2020, 11:25LLamadme raro, pero hasta ahora he estado pescando con ¨Churros¨ y hoy por mi santo me han regalado mi primer pyon pyon de yamashita, cual ha sido mi sorpresa cuando veo un MADE IN CHINA, no se si tendrá controles de calidad en origen o se exportara a Japon y allí se harán los controles, pero me he llevado una desilusión grande.
Tengo carretes Made in Japon y el mismo modelo en made in Taiwan y que quereis que os diga, me da que los japos aprietan mas los tornillos que los chinos, y de la duración de los rodamientos ni hablamos..Los Japoneses estan todavía como el primer día,.
Este Pyon Pyon va ha tener que marcar mucho la diferencia para que me vuelva a gastar 15 Leuros de nuevo en un egi
Es solo mi opinión .
Saludos JJ
LLamadme raro, pero hasta ahora he estado pescando con ¨Churros¨ y hoy por mi santo me han regalado mi primer pyon pyon de yamashita, cual ha sido mi sorpresa cuando veo un MADE IN CHINA, no se si tendrá controles de calidad en origen o se exportara a Japon y allí se harán los controles, pero me he llevado una desilusión grande.
Tengo carretes Made in Japon y el mismo modelo en made in Taiwan y que quereis que os diga, me da que los japos aprietan mas los tornillos que los chinos, y de la duración de los rodamientos ni hablamos..Los Japoneses estan todavía como el primer día,.
Este Pyon Pyon va ha tener que marcar mucho la diferencia para que me vuelva a gastar 15 Leuros de nuevo en un egi
Es solo mi opinión .
Saludos JJ
Cita de Oliver Del Val en 24 junio 2020, 16:22Cita de Juan Jose Caparros Ruiz en 24 junio 2020, 11:25LLamadme raro, pero hasta ahora he estado pescando con ¨Churros¨ y hoy por mi santo me han regalado mi primer pyon pyon de yamashita, cual ha sido mi sorpresa cuando veo un MADE IN CHINA, no se si tendrá controles de calidad en origen o se exportara a Japon y allí se harán los controles, pero me he llevado una desilusión grande.
Es solo mi opinión .
Saludos JJ
Aupa Juan, te comento. Si no me equivoco todos los egis de Yamashita están hechos en China. Lo que pasa es que la fabrica de producción es de Yamashita, es decir, en vez de tenerla en Japón la tienen en China para que los costes de producción sean más baratos, manteniendo la calidad en todo momento.
Cita de Juan Jose Caparros Ruiz en 24 junio 2020, 11:25LLamadme raro, pero hasta ahora he estado pescando con ¨Churros¨ y hoy por mi santo me han regalado mi primer pyon pyon de yamashita, cual ha sido mi sorpresa cuando veo un MADE IN CHINA, no se si tendrá controles de calidad en origen o se exportara a Japon y allí se harán los controles, pero me he llevado una desilusión grande.
Es solo mi opinión .
Saludos JJ
Aupa Juan, te comento. Si no me equivoco todos los egis de Yamashita están hechos en China. Lo que pasa es que la fabrica de producción es de Yamashita, es decir, en vez de tenerla en Japón la tienen en China para que los costes de producción sean más baratos, manteniendo la calidad en todo momento.
Cita de Daniel Pardo Valero en 25 junio 2020, 12:42Mi experiencia desde Costa es que con los churros no pescaba y con los yamashita si, claro que he aprendido mucho con joseba y el foro, desde kayak que he empezado ahora con el churro he pescado con una cabeza plomada de yamashita, ahora probaremos señuelos de esta marca a ver cómo se da.
Si tengo que decir que la calidad de los yamashita y durabilidad en comparación con los churros es muy notable. También no se si os pasará, el glow normal me funciona mejor que el 490, y de noche sin el glow no hay manera de coger nada.
Mi experiencia desde Costa es que con los churros no pescaba y con los yamashita si, claro que he aprendido mucho con joseba y el foro, desde kayak que he empezado ahora con el churro he pescado con una cabeza plomada de yamashita, ahora probaremos señuelos de esta marca a ver cómo se da.
Si tengo que decir que la calidad de los yamashita y durabilidad en comparación con los churros es muy notable. También no se si os pasará, el glow normal me funciona mejor que el 490, y de noche sin el glow no hay manera de coger nada.
Cita de Daniel Pardo Valero en 26 junio 2020, 03:21Bueno, pues el eginno me ha callado la boca esta tarde, he ido un rato ha pescar, 19 horas segundo lance con el eginno y premio, jibia, al quinto lance otra... así que... de día me ha funcionado, es la primera vez que lo uso con luz, por la noche no me ha dado nada.
no me deja adjuntar las fotos... tamaño muy grande, no tengo permiso...
😭
Bueno, pues el eginno me ha callado la boca esta tarde, he ido un rato ha pescar, 19 horas segundo lance con el eginno y premio, jibia, al quinto lance otra... así que... de día me ha funcionado, es la primera vez que lo uso con luz, por la noche no me ha dado nada.
no me deja adjuntar las fotos... tamaño muy grande, no tengo permiso...
😭
Cita de Bryan Dos Santos Suárez en 26 junio 2020, 09:57Daniel, para poder subir las fotos, recortalas para que ocupen menos de 5mb.
A mi el Eginno me ha ido muy bien de día, aunque de noche también para las sepias. Te dejo un par de capturas con el.
¡Mucha tinta! 🦑
Daniel, para poder subir las fotos, recortalas para que ocupen menos de 5mb.
A mi el Eginno me ha ido muy bien de día, aunque de noche también para las sepias. Te dejo un par de capturas con el.
¡Mucha tinta! 🦑
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Daniel Pardo Valero en 26 junio 2020, 11:05Gracias
Gracias
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.