Yamashita eginno pyon pyon
Cita de Juan Silven Montes en 21 enero 2021, 22:48Muy buenas tinteros!!
Inicio este post para comentar un poco experiencias acerca del egi "YAMASHITA EGINNO PYON PYON SEARCH"
¿Resultados, mejores colores, mejor tamaño...?
La verdad es que tengo ganas de hacerme con uno y sé que hay varios modelos. Principalmente me interesaba uno que me sirviera para pescar de día y de noche... Tal vez el azul, pues es un color natural pero además tiene glow 490 para la noche.¿ALGÚN CONSEJO?
Muchas gracias de antemano y MUCHA TINTA!!!!
Muy buenas tinteros!!
Inicio este post para comentar un poco experiencias acerca del egi "YAMASHITA EGINNO PYON PYON SEARCH"
¿Resultados, mejores colores, mejor tamaño...?
La verdad es que tengo ganas de hacerme con uno y sé que hay varios modelos. Principalmente me interesaba uno que me sirviera para pescar de día y de noche... Tal vez el azul, pues es un color natural pero además tiene glow 490 para la noche.¿ALGÚN CONSEJO?
Muchas gracias de antemano y MUCHA TINTA!!!!
Cita de Norteño en 23 enero 2021, 21:08Hola Choco!!!!! PUes yo lo tengo desde hace poco, pero sólo lo he probado en lance, y si es cierto con lo de plegar la aletita parece que para ser un tocho va bien. De hecho como estaba "prospectando" fondo después de mojarlo lo cambié por un "patata" y en el fondo se quedó jaj menos mal sino 12€ del eginno...
Color tengo el OR en 3.0. tiene glow en punta y ojos. Además de lo que sería el "cerebro", respecto al cuerpo no tiene carga pero si reacciona al UV un poco (no recuerdo exactamente nombre tecnologías).
Para el siguiente fin de semana a ver si salgo otra vez y si lo recuerdo te comento algo más.
Hola Choco!!!!! PUes yo lo tengo desde hace poco, pero sólo lo he probado en lance, y si es cierto con lo de plegar la aletita parece que para ser un tocho va bien. De hecho como estaba "prospectando" fondo después de mojarlo lo cambié por un "patata" y en el fondo se quedó jaj menos mal sino 12€ del eginno...
Color tengo el OR en 3.0. tiene glow en punta y ojos. Además de lo que sería el "cerebro", respecto al cuerpo no tiene carga pero si reacciona al UV un poco (no recuerdo exactamente nombre tecnologías).
Para el siguiente fin de semana a ver si salgo otra vez y si lo recuerdo te comento algo más.