info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Yamashita egi oh q live search 490

Muy buenas compañeros. Cuál es el color de este modelo que me aconsejais que mas resultado os dá para los calamares? Ya que está de oferta en una tienda de mi zona, y aunque es caro, quiero comprarme uno para la temporada que viene aprovechando la oferta. Soy del mediterráneo y es para pescar sobre todo al anochecer y por la noche. Me gustaría saber el modelo, ya que yamashita los nombra con números y demás. Gracias!!

Editado.

Hola Raúl, yo pescó en Bilbao, y el que me esta triunfando es este... 

ttps://drive.google.com/file/d/1pK9egQ1cNqutivefMMQqTZcYnTiFU9dX/view?usp=drivesd

Es el egi oh q live con search de 600hz y glow de 490 con body color en color dorado, aunque en color rojo🔴me refiero al cuerpo del egin tambien va muy bien, para la noche,,,el número de eging es el 027 como se ve en la imagen,,,,te estoy contestando desde el móvil, no se si se verá bien el enlace. 

Un saludo y mucha tinta

Muy buenas, gracias por responder compañero. Se vé perfectamente, pero sobre todo cual usas, el del body color dorado o de body color rojo?  Y por la noche el de fondo dorado te da resultado? Porque tengo entendido que los de fondo dorado de usan mas bien por la tarde entrando al anochecer. Gracias!!!

Hola Raúl, de noche el mejor es el body color rojo, te pongo una imagen que se ve muy bien cuando poner un color u otro....

https://drive.google.com/file/d/1qFUDQncE0dJOzODfgkVQ9BV_wtkaA-X2/view?usp=drivesdk

Como anécdota luego pondré en crónicas tonteras, que ayer murió en la batalla, tendré que comprar un par de ellos. 

Un saludo y mucha tinta

Ibon Rubio Lopez has reacted to this post.
Ibon Rubio Lopez

Jajaja si, si la teoria de los colores de yamashita me la se de memoria, pero despues en la práctica no es siempre así, y por eso al decirme lo del body color dorado me creia que también lo usabas por la noches. Gracias de todas formas, un abrazo.

Eso de que el mejor es el body color rojo de noche es la teoría, a mi siempre me ha funcionado muy bien de dia, te puedo decir que el naranja con body color rojo era el primero que ponía siempre antes del anochecer y de noche lo cambiaba porque me daba mejores resultados otros colores, pero bueno también dependerá de la zona del el fondo, del color del agua y del del cielo......

Esas tablas en muchas ocasiones te pueden ayudar, pero la práctica/experiencia y el conocer la zona de pesca es fundamental.

En mi zona el fondo está muy lleno de algas y el color 044 y 046 son los ganadores.

Salu2