info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Willianson Killer squid Jigging. ¿Alguien tiene opinión?.

Pues eso, que si alguien tiene una opinión formada de este egi y puede alumbrarme algo de luz. Tengo varios. Son económicos, los acabados parecen buenos, pero dudo un poco de la acción y el equilibrio. Aún no he logrado nada con ellos.
Necesito confiar o desengañarme.

Cita de Ernesto Alcaide en 24 diciembre 2020, 22:07

Pues eso, que si alguien tiene una opinión formada de este egi y puede alumbrarme algo de luz. Tengo varios. Son económicos, los acabados parecen buenos, pero dudo un poco de la acción y el equilibrio. Aún no he logrado nada con ellos.
Necesito confiar o desengañarme.

Si que pescan, natación bastante buena, el único defecto que pueden tener son los materiales y acabados, obviamente por eso están a ese precio, no esperamos acabados de yamashita. Yo personalmente estoy muy contento con ellos, son buenos para prospectar o incluso para pescar siempre con ellos y dejar los buenos de marca para cuando están mas reacios a comer.

Muchas gracias por el testimonio.

Yo pensaba justo lo contrario, que la natación eran mala y sin embargo los acabados eran bastante fiables,

Ahora confiaré en ellos y los usaré más.

Como bien dices, por precio son ideales para ponerlos de titular en terrenos difíciles.

Saludos.

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes

Yo tengo alguno, materiales bastante malos lo cual te durarán para una temporada como mucho,pero navegan bien y pican bien,hay varios vídeos en YouTube de una persona en kayak pescando con ellos a si ves como navegan y el chaval pesca que te mueres