100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Juan Silven Montes en 2 enero 2021, 04:35Muy buenas tinteros, navegando por la web en busca de unos buenos precios para hacerme con algún egi, he encontrado una tienda online llamada "wave inn" con muy buenos precios en diferentes artículos y mejores aún en los envíos (desde 2€).
Adjunto enlace: https://www.waveinn.com/nautica-pesca
La duda está en que no sé si es de fiar o no, no la conocía la verdad... Alguien ha comprado ahí?
Muchas gracias de antemano y MUCHA TINTA!!!
Muy buenas tinteros, navegando por la web en busca de unos buenos precios para hacerme con algún egi, he encontrado una tienda online llamada "wave inn" con muy buenos precios en diferentes artículos y mejores aún en los envíos (desde 2€).
Adjunto enlace: https://www.waveinn.com/nautica-pesca
La duda está en que no sé si es de fiar o no, no la conocía la verdad... Alguien ha comprado ahí?
Muchas gracias de antemano y MUCHA TINTA!!!
Cita de Egoitz Palacin en 2 enero 2021, 21:11Buenas
Yo compro ahí muchas veces y ningún problema. incluso en alguna devolución todo ok
Buenas
Yo compro ahí muchas veces y ningún problema. incluso en alguna devolución todo ok
Cita de Juan Silven Montes en 2 enero 2021, 21:13Pues muchas gracias Egoitz, tengo que probar a comprar algo!!
Pues muchas gracias Egoitz, tengo que probar a comprar algo!!
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.