info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Web Monster bite?

Buenas tinteros... ¿Alguien ha comprado en esta página: "monster bite"?

 

Al parecer es una tienda de Eslovenia y tiene precios interesantes y envíos económicos... ¿Opiniones/experiencias?

https://www.monster-bite.com/es/iskanje?b%5B0%5D=Yamashita&q=Yamashita&p=4

Muchas gracias de antemano y MUCHA TINTA!!!

No la conocía, tiene pay pal? Si no tiene no me fiaría, pero haber si alguien la conoce y nos puede decir algo mas.

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes
Cita de Ion Granado Fragoso en 6 enero 2021, 11:33

No la conocía, tiene pay pal? Si no tiene no me fiaría, pero haber si alguien la conoce y nos puede decir algo mas.

Si tiene si, la verdad es que no le encuentro la "posible estafa", aún pareciendome muy raro...

Pues si tiene pay pal seguramente que es de fiar, voy a echar un vistazo y si compro algo ya comento.

Esa web es totalmente fiable. Yo ya compré ahí dos cañas. Pues hablar con ellos por correo sobre lo que te interese comprar y no te cortes en pedir una pequeña rebaja. A mi me lo hicieron en las dos cañas aunque supongo que dependerá del precio de la compra.

Si sigues teniendo dudas de si es de fiar entrar en la página de Yamaga Blanks y mira los distribuidores en Europa. Verás que es una de las pocas tiendas que hay

Juan Silven Montes and Norteño have reacted to this post.
Juan Silven MontesNorteño
Cita de Gabriel en 6 enero 2021, 23:42

Esa web es totalmente fiable. Yo ya compré ahí dos cañas. Pues hablar con ellos por correo sobre lo que te interese comprar y no te cortes en pedir una pequeña rebaja. A mi me lo hicieron en las dos cañas aunque supongo que dependerá del precio de la compra.

Si sigues teniendo dudas de si es de fiar entrar en la página de Yamaga Blanks y mira los distribuidores en Europa. Verás que es una de las pocas tiendas que hay

Pues ka verdad me alegra saberlo, porque yo principalmente me fije en esta página por los buenos precios en los yamashita egi-oh K y los pyon pyon... Una maravilla!!

Habrá que hacer un encargo...