100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 21 abril 2020, 14:30Pues eso, estaba viendo cómo usar el CHIPIEE HART, llegué a este vídeo, y me sonaba el chavalín que daba la MASTER CLASS 🙂
https://www.youtube.com/watch?v=3AL_NzRbgpg
Más serio, pero igual de comunicador y experto... En este caso en BASSES 🙂
Pues eso, estaba viendo cómo usar el CHIPIEE HART, llegué a este vídeo, y me sonaba el chavalín que daba la MASTER CLASS 🙂
Más serio, pero igual de comunicador y experto... En este caso en BASSES 🙂
Cita de Joaquin Cerqueiras Rodriguez en 29 abril 2020, 20:17Ostia. Pues ese no lo había visto. Y eso que yo a Joseba lo llevo siguiendo desde hart. Porque me gustaba la manera que tenía de explicar las cosas.
Ostia. Pues ese no lo había visto. Y eso que yo a Joseba lo llevo siguiendo desde hart. Porque me gustaba la manera que tenía de explicar las cosas.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.