info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Tiendas artesanales

Buenas noches me podéis indicar tiendas o particulares que vendan egin artesanales.gracias.

Fucker Lures

Juan Silven Montes and Ivan Álvarez montalban have reacted to this post.
Juan Silven MontesIvan Álvarez montalban

y como de efectivos pueden llegar a ser, comparados con las empresas de siempre que invierten tanto en I+D+i????

Cita de Jose María Menéndez Alonso en 7 diciembre 2020, 22:55

y como de efectivos pueden llegar a ser, comparados con las empresas de siempre que invierten tanto en I+D+i????

Imposible saberlo. Si no, no existirían tantas marcas a día de hoy. Si es por efectividad no necesitas I+D, necesitas dinamita.

yo los que tengo son por afan coleccionista y por ser diferentes a los de marcas reconocidas. No existe señuelo perfecto. Pero lo que aporta el mercado artesano es tener cosas diferentes. Y no necesariamente más caro.

Cita de Iago Alonso en 8 diciembre 2020, 03:31
Cita de Jose María Menéndez Alonso en 7 diciembre 2020, 22:55

y como de efectivos pueden llegar a ser, comparados con las empresas de siempre que invierten tanto en I+D+i????

Imposible saberlo. Si no, no existirían tantas marcas a día de hoy. Si es por efectividad no necesitas I+D, necesitas dinamita.

yo los que tengo son por afan coleccionista y por ser diferentes a los de marcas reconocidas. No existe señuelo perfecto. Pero lo que aporta el mercado artesano es tener cosas diferentes. Y no necesariamente más caro.

Malo será que acabemos con dinamita jajajajaj. En diseño, forma y color son guapísimos y distintos. Lo único que quería saber es si con esos colores macizos se "equiparan" en capturas a los super warmjacket, glow, jandemorenar....

Te puedo contestar con se equiparan y con no se equiparan. Son señuelos diferentes. Vas a encontrsr situaciones donde uno funcione mejor que otro. Yo te digo, no elijas, ten los dos. De lo contrario, pesques o no pesques siempre vas a pensar en el otro. Yo soy de tener de todos los topos. Colores y asi me da igual, pero en formas de usarlos y estilos intento hacerme con todos. Los 3 que tengo de fucker lures nadan diferente y les puedes imprimir movimientos muy distintos, trabajarlos en capas diferentes, velocidades, etc,..