info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Tienda bbb para comprar egging.

Un saludo antes de nada a todos los compañeros/ as amantes de la Tinta.soy Juanma de Tarifa y me dirijo a ustedes para pedir asesoramiento. Quiero pillarme unas cuantas jibioneras, tanto Duel como yamashita pero quisiera saber que sitio me recomendáis que tenga buenos precios. Alguna tienda nos hace descuento por grupo??? Un saludo

Hola Juan Manuel, Joseba va a crear enseguida, en este foro , algunas de las tiendas online amigas del foro, para poder comprar en conjunto.

Esperaremos un poquito a ver , que yo también estoy esperando para comprar un carrete, jejej

Saludos Juan Manuel.

Gracias compañero por tu pronta respuesta. Un saludo

te recomiendo game-fisher y rhodani, muy buenos precios.

yo te recomiendo game fisher por la cantidad de producto , gran atencion y ofertas de sin iva o descuentos en carretes, cañas etc

https://www.game-fisher.com/senuelos-mar/senuelos-calamar-sepia

luego rhodani

y también torrepesca esta tienda sorprende con fabricación de cañas y arreglos cuando se rompen y utensilios de pesca.

los precios están bien y la atención fabulosa.

https://www.torrepesca.es/

un saludo a todos.

Por precio, trato y material te recomiendo siempre la tienda local. La que tengas más cerca. Ya no hace falta comentar que estos sitios son lo que mejor te van a asesorar porque cada zona es un mundo y nada mejor que los de la zona para este menester. Los descuentos de los que se hablan arriba suelen ser para deshacerse de materíal antiguo. Cualquier multi lo hace. Como mediamarkt y su campaña de que somos nosequé si no compramos allí. Lo hace en todas la tiendas, no es exclusivo de las citadas. Y ofertas las encuentras en todas. A mi sin ir más lejos una prorex de 200 euros en cualquier tienda online me quedó en 170. El iva siempre se paga y es parte esencial para mantener el estado de “bienestar”. Desde el respeto más absoluto a todas las tiendas, prefiero los descuentos por mi cara bonita que los enmascarados en populimo. Lo dicho, tienda local. Support your local dealers! Y de no encontrar en lo local algo que necesites, si tirar del servicio que ofrece internet, claro está.

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes
Cita de Juan Manuel Villaú García en 5 mayo 2020, 19:36

Un saludo antes de nada a todos los compañeros/ as amantes de la Tinta.soy Juanma de Tarifa y me dirijo a ustedes para pedir asesoramiento. Quiero pillarme unas cuantas jibioneras, tanto Duel como yamashita pero quisiera saber que sitio me recomendáis que tenga buenos precios. Alguna tienda nos hace descuento por grupo??? Un saludo

hola soy JAVIER de barcelona. la tienda PLAT de japon son muy buenos los precios y tienen muchas marcas. lo que pasa que los pedidos te recomiendo no lo hagas de mas de 50 euros. si no te lo paran en aduanas. es preferible hacer varios pedidos si pasas de 50 euros

 

En plat mejor no pasarse de 22€ si no te lo para aduanas.

Joan Pons has reacted to this post.
Joan Pons

Dúo pesca