info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Tiempo de envío desde Japón

Hola buenas!! El 19 de octubre compre un articulo en plat y todavía no lo he recibido. Entro en la página de correos con el número de seguimiento y aparece que todavía está en tránsito. Cuanto tiempo suelen tardar en llegar los pedidos? Muchas gracias a todos y mucha tinta!!!

A mi dos semanas normalmente alguna vez tres. Antes del covid alguna vez en una semana lo tenía aquí.

Ibon Rubio Lopez has reacted to this post.
Ibon Rubio Lopez

@txipi muchas gracias!!! Es que el mio ya lleva 16 días en tránsito y todavía no tengo noticias. Esperaré un poco más haber.

Hola estoy viendo en comprar algo en esa página pero tengo muchas dudas y me tira para atrás. Algún consejo de como hacéis. Muchas gracias un saludo

 

@chembi84 yo es la primera vez que compro, así que en cuanto llegue el paquete te doy mi opinión.

José Manuel Estévez Martínez has reacted to this post.
José Manuel Estévez Martínez

Muchas gracias, ya me contarás. Un saludo

Por simple curiosidad... que pedís? Yo vi el stock y no me atrae nada o no tienen nada especial para mi. Por saber si se me escapa algo. Pero todo lo que tiene plat lo suele haber en las tiendas o similar... cosas del mundo globalizado supongo.

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes

Buenos días yo he comprado en PLAT  tres peces PATAPATA porque me ahorraba casi 6 € por pez y me lo han parado en aduanas y al final Me a salido 5 € mas caro que si lo habría comprado en cualquier tienda de mi ciudad con esto del coronavirus te paran todos los paquetes que vienen desde Japón por lo menos es mi experiencia.

Iago Alonso has reacted to this post.
Iago Alonso

@josenicolas y cuanto tiempo te ha tardado en llegar a casa el paquete? Muchas gracias y un saludo

Veo que solo se habla de plat. No habéis comprado en comercio local japones? Osea, en vez de en multinacionales, comprar en tiendas y que lo envíen. Obviamente si no tienen las cosas traducidas no hay manera de apañarse, pero a mi me interesaría más de esta forma. Tengo sueños idílicos con que encuentro una tienda con señuelos que nunca vi y artesanos con dibujos de waifus 😅

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes