Tamaño talones de las cañas!!
Cita de Carlos Fernández Vidal en 4 diciembre 2020, 12:44Hola a todos, me gustaria que usáramos este hilo para entre todos saber las medidas que tienen los talones de las cañas que tiene cada uno. Así podríamos hacernos una idea mejor de las medidas que se ven en las fotos, y decantarnos más por comprar una caña u otra. La medida sería del centro del porta carretes al final del talón. Gracias a todos. Empiezo yo:
Majorcraft firstcast eging 862EL. 31.5cms de talón
Hola a todos, me gustaria que usáramos este hilo para entre todos saber las medidas que tienen los talones de las cañas que tiene cada uno. Así podríamos hacernos una idea mejor de las medidas que se ven en las fotos, y decantarnos más por comprar una caña u otra. La medida sería del centro del porta carretes al final del talón. Gracias a todos. Empiezo yo:
Majorcraft firstcast eging 862EL. 31.5cms de talón
Cita de Norteño en 7 diciembre 2020, 20:58Lo veo genial. Otra cosa es que las cañas que tengo son de kayak y otras no eging jajajaja. Asi que siento no aportar pero es una gran idea, para alguien que quiera comprar y valorar ese parámetro que no suele especificarse. (De ahí que nada como ir a tienda) .
A las malas este viernes me llega una de spinning ligero que usaré en eging, la intentaré poner también.
Lo veo genial. Otra cosa es que las cañas que tengo son de kayak y otras no eging jajajaja. Asi que siento no aportar pero es una gran idea, para alguien que quiera comprar y valorar ese parámetro que no suele especificarse. (De ahí que nada como ir a tienda) .
A las malas este viernes me llega una de spinning ligero que usaré en eging, la intentaré poner también.
Cita de Carlos Fernández Vidal en 8 diciembre 2020, 11:29Muy bien @nordestada, yo sigo poniendo por si a alguien le interesa jajaja Compré la :
daiwa legalis squid 862mh la nueva y el del centro del porta carretes al talón 38cms.
Muy bien @nordestada, yo sigo poniendo por si a alguien le interesa jajaja Compré la :
daiwa legalis squid 862mh la nueva y el del centro del porta carretes al talón 38cms.