Tailwalk Salty Shape L-Eging 83UL/SL
Cita de Mucha Tinta Mola (IT) en 8 abril 2020, 09:09¿Qué opináis de esta caña? Y los que la tenéis, ¿Con qué carrete la usáis?
¿Qué opináis de esta caña? Y los que la tenéis, ¿Con qué carrete la usáis?
Cita de Joan Pau Bolinches en 12 abril 2020, 12:49Acabo de comprar la Taiwalk Salty shape para Tip run y Eging es el mod 74M.
La tengo guardada en Game fisher para recoger al final del confinamiento. No conozco la marca pero Por las pruebas y los videos que he visto en “el pez rosa” estoy como un Niño para probarla!,
Me la cogi con la oferta de game fisher “dias sin iva” .me ha salido por 200€ . Tengo una legalis squid 862 para egging ligero y esta la quiero para probar el Tiprun! Con un carrete LT 3000 fuego de shimano
Pescamos en Torredembarra , nuestro barco “Sakatia”. Hasta ahora pescabamos de forma tradicional con plomos y poteras y los pajaritos sin dar mas importancia.
Gracias a Joseba , hemos entrado en estas nuevas tecnicas !!! Estoy super ilusionado y con ganas de poner en practica todo lo que he aprendido en sus videos.Si teneis experiencia con la caña , y con la marca ,espero vuestros comentarios pues he comprado egings de Duel de 50gr para tiprun , el sephia entourage de shimano Qt col 353p, y los Egi-Oh TR de 30 gr. De yamashita col B01 PP Y N03 KMI.
En mi zona de pesca hay bastante corriente y normalmente tengo que poner ancla de capa y cubos colgando del barco para pararlo.sino creo que no llega al fondo.
Esta es mi primera entrada en el foro. Espero comentarios. un abrazo a todos
Acabo de comprar la Taiwalk Salty shape para Tip run y Eging es el mod 74M.
La tengo guardada en Game fisher para recoger al final del confinamiento. No conozco la marca pero Por las pruebas y los videos que he visto en “el pez rosa” estoy como un Niño para probarla!,
Me la cogi con la oferta de game fisher “dias sin iva” .me ha salido por 200€ . Tengo una legalis squid 862 para egging ligero y esta la quiero para probar el Tiprun! Con un carrete LT 3000 fuego de shimano
Pescamos en Torredembarra , nuestro barco “Sakatia”. Hasta ahora pescabamos de forma tradicional con plomos y poteras y los pajaritos sin dar mas importancia.
Gracias a Joseba , hemos entrado en estas nuevas tecnicas !!! Estoy super ilusionado y con ganas de poner en practica todo lo que he aprendido en sus videos.
Si teneis experiencia con la caña , y con la marca ,espero vuestros comentarios pues he comprado egings de Duel de 50gr para tiprun , el sephia entourage de shimano Qt col 353p, y los Egi-Oh TR de 30 gr. De yamashita col B01 PP Y N03 KMI.
En mi zona de pesca hay bastante corriente y normalmente tengo que poner ancla de capa y cubos colgando del barco para pararlo.sino creo que no llega al fondo.
Cita de Alex Fabregat en 12 abril 2020, 13:10Cita de Joan Pau Bolinches en 12 abril 2020, 12:49Acabo de comprar la Taiwalk Salty shape para Tip run y Eging es el mod 74M.
Gracias a Joseba , hemos entrado en estas nuevas tecnicas !!! Estoy super ilusionado y con ganas de poner en practica todo lo que he aprendido en sus videos.Si teneis experiencia con la caña , y con la marca ,espero vuestros comentarios pues he comprado egings de Duel de 50gr para tiprun , el sephia entourage de shimano Qt col 353p, y los Egi-Oh TR de 30 gr. De yamashita col B01 PP Y N03 KMI.
Yo también me he liado con todas las modalidades de EGI por culpa de Joseba, desde costa y desde embarcación. La verdad es que desde embarcación practico Tataki, TipRun todavía no me ha dado tiempo ya que me he iniciado en el Eging esta temporada y no doy a basto. Pero a partir de ahora a por todas y mejorando el material. Ahora me falta un buen carrete para costa con la TailWalk. Estoy en ello.
Saludos!
Cita de Joan Pau Bolinches en 12 abril 2020, 12:49Acabo de comprar la Taiwalk Salty shape para Tip run y Eging es el mod 74M.
Yo también me he liado con todas las modalidades de EGI por culpa de Joseba, desde costa y desde embarcación. La verdad es que desde embarcación practico Tataki, TipRun todavía no me ha dado tiempo ya que me he iniciado en el Eging esta temporada y no doy a basto. Pero a partir de ahora a por todas y mejorando el material. Ahora me falta un buen carrete para costa con la TailWalk. Estoy en ello.
Saludos!
Cita de Joan Pau Bolinches en 12 abril 2020, 19:53Estamos igual Alex!. Estoy enganchadisimo a sus tutoriales (parabien ) .Despues de tantos años de pesca estoy otra vez motivado !
Por cierto ,que caña usas para el Tataki.
quiero probarlo .tengo algun señuelo y voy a hacer un montaje . Creo que va muy bien para el calamar . Pienso que con Tatakis de 7cm ( como nos dijo joseba en su video de Tiprun) puede funcionar con los Xipis de julio aqui en Tarragona
Estamos igual Alex!. Estoy enganchadisimo a sus tutoriales (parabien ) .Despues de tantos años de pesca estoy otra vez motivado !
Por cierto ,que caña usas para el Tataki.
quiero probarlo .tengo algun señuelo y voy a hacer un montaje . Creo que va muy bien para el calamar . Pienso que con Tatakis de 7cm ( como nos dijo joseba en su video de Tiprun) puede funcionar con los Xipis de julio aqui en Tarragona
Cita de Alex Fabregat en 12 abril 2020, 21:44Todavía no tengo caña específica y he usado para probar un poco, una Shimano de spinning 20-50gr de 2.70 con plomos de 60-80gr ya que no lanzas y en vertical aguantan mucho. Si están por allí, es tocar fondo y pillar, y para arriba. Uso un montaje de tres señuelos y tres combinaciones de colores distintas que ya compré montado de Yamashita. Éxito total, ni un solo bolo. Luego ya te animas y te haces tu los montajes 😊
https://www.game-fisher.com/yamashita-oppai-sutte-set-montado-triple
Todavía no tengo caña específica y he usado para probar un poco, una Shimano de spinning 20-50gr de 2.70 con plomos de 60-80gr ya que no lanzas y en vertical aguantan mucho. Si están por allí, es tocar fondo y pillar, y para arriba. Uso un montaje de tres señuelos y tres combinaciones de colores distintas que ya compré montado de Yamashita. Éxito total, ni un solo bolo. Luego ya te animas y te haces tu los montajes 😊
https://www.game-fisher.com/yamashita-oppai-sutte-set-montado-triple
Cita de Francisco Mesquida capo en 13 abril 2020, 16:32Cita de Mucha Tinta Mola (IT) en 8 abril 2020, 09:09¿Qué opináis de esta caña? Y los que la tenéis, ¿Con qué carrete la usáis?
Yo tuve la salty shape l-eging 83l con un daiwa caldia 1000 y me duro 2 pescadas... caña muy,muy blanda,demasiado parabólica y muy lenta de acción. Para gustos colores, pero no volvería a repetir con taiwalk en cañas de eging. Saludos
Tailwalk Salty Shape L-Eging 83
Cita de Mucha Tinta Mola (IT) en 8 abril 2020, 09:09¿Qué opináis de esta caña? Y los que la tenéis, ¿Con qué carrete la usáis?
Yo tuve la salty shape l-eging 83l con un daiwa caldia 1000 y me duro 2 pescadas... caña muy,muy blanda,demasiado parabólica y muy lenta de acción. Para gustos colores, pero no volvería a repetir con taiwalk en cañas de eging. Saludos
Cita de Alex Fabregat en 13 abril 2020, 23:05Cita de Francisco Mesquida capo en 13 abril 2020, 16:32Cita de Mucha Tinta Mola (IT) en 8 abril 2020, 09:09¿Qué opináis de esta caña? Y los que la tenéis, ¿Con qué carrete la usáis?
Con mi poca experiencia opino lo mismo, me ha decepcionado. La verdad es que es una caña muy chula, pero para mi gusto demasiado blanda. Eso si, no he perdido ni un solo calamar, todos han salido bien agarraicos.
Cita de Francisco Mesquida capo en 13 abril 2020, 16:32Cita de Mucha Tinta Mola (IT) en 8 abril 2020, 09:09¿Qué opináis de esta caña? Y los que la tenéis, ¿Con qué carrete la usáis?
Con mi poca experiencia opino lo mismo, me ha decepcionado. La verdad es que es una caña muy chula, pero para mi gusto demasiado blanda. Eso si, no he perdido ni un solo calamar, todos han salido bien agarraicos.
Cita de Jaume Riambau Navarro en 14 abril 2020, 09:23Yo me compré la taiwalk de 2-3,5 no clasica no me acuerdo del modelo ML creo. Me la tuve de vender rapidamente.
muy muy ligera y sensible eso sí lo transmitia todo, no pesaba ni 100 gramos. Pero a la hora de lanzar dejaba mucho que desear, modelo japones muy muy muy parabólico demasiado parabólico para lanzar y mas lanzar egis de 3.5.
saludos
Yo me compré la taiwalk de 2-3,5 no clasica no me acuerdo del modelo ML creo. Me la tuve de vender rapidamente.
muy muy ligera y sensible eso sí lo transmitia todo, no pesaba ni 100 gramos. Pero a la hora de lanzar dejaba mucho que desear, modelo japones muy muy muy parabólico demasiado parabólico para lanzar y mas lanzar egis de 3.5.
saludos
Cita de Alex Fabregat en 14 abril 2020, 09:41Cita de Jaume Riambau Navarro en 14 abril 2020, 09:23Yo me compré la taiwalk de 2-3,5 no clasica no me acuerdo del modelo ML creo. Me la tuve de vender rapidamente.
saludos
También coincido. Lanzo fatal con ella, no paso de 30-40 mts. Pensaba que era yo que no se manejarla.
Cita de Jaume Riambau Navarro en 14 abril 2020, 09:23Yo me compré la taiwalk de 2-3,5 no clasica no me acuerdo del modelo ML creo. Me la tuve de vender rapidamente.
saludos
También coincido. Lanzo fatal con ella, no paso de 30-40 mts. Pensaba que era yo que no se manejarla.
Cita de Usuario borrado en 7 agosto 2020, 22:04Buenas noches a todos:
Recomendais algun modelo
Tailwalk Salty Shape Dash L-Eging
para pescar chipis?
Por los comentarios que leo para sepias es muy blanda cualquier modelo?
Saludos!
Buenas noches a todos:
Recomendais algun modelo
Tailwalk Salty Shape Dash L-Eging
para pescar chipis?
Por los comentarios que leo para sepias es muy blanda cualquier modelo?
Saludos!