info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Stella 3000 de Shimano para una Yamashita, que opinais?

Me ha llegado la nueva Yamashita, la de accion mas potente, hasta cuatro, le voy a poner, cuando se pueda ir a pescar, un Emeraldas air LT 3000CxH, pero para cuando termine todo esto y lo encuentre, me gustaria ponerle un Stella de shimano tambien en 3000,  ¿Que opinais de los nuevos Stella? ¿Alguien tiene uno? ¿le quedara bien a la nueva yamashita?

1. Creo es un equipo para sacarlo los domingos

De verdad te merece la pena gastarte el dinero en un Stella, cuando el daiwa emeraldas air vale la mitad y no vas a encontrar absolutamente ninguna diferencia? Ademas, para mi gusto, la yamashita de este año la han cagado con la anilla de salida. Es mi opinión, ya lo pijos que seamos cada uno.... pero para mi es la mayor tonteria que podrias hacer, por mucho que tengas dinero. Un saludo.

Yo tengo la misma caña con un Stradic FL 2500 y estoy super contento y muy equilibrado el equipo, pero para gustos colores.

Si te lo puede permitir a delante.

Vas a tener un super equipo.

Cita de Raul Romera en 26 abril 2020, 19:20

De verdad te merece la pena gastarte el dinero en un Stella, cuando el daiwa emeraldas air vale la mitad y no vas a encontrar absolutamente ninguna diferencia? Ademas, para mi gusto, la yamashita de este año la han cagado con la anilla de salida. Es mi opinión, ya lo pijos que seamos cada uno.... pero para mi es la mayor tonteria que podrias hacer, por mucho que tengas dinero. Un saludo.

Hombre¡¡¡.  ninguna diferencia??? Alguna ya habra...  En cuanto a la anilla de salida,  fue eso lo que mas me gusto de la caña, porque gracias a eso, puedo llevarla en un tubo de aluminio. Yo voy a pescar en moto, y poder llevar la caña segura en su tubo de aluminio es un lujo.   no he tenido al suerte de poder probarla aun, en cuanto haga los primeros lances te dire si molesta o no el que este tan pegada.

Cita de francisco fernandez gonzalez en 27 abril 2020, 09:25
Cita de Raul Romera en 26 abril 2020, 19:20

Hombre¡¡¡.  ninguna diferencia??? Alguna ya habra...  En cuanto a la anilla de salida,  fue eso lo que mas me gusto de la caña, porque gracias a eso, puedo llevarla en un tubo de aluminio. Yo voy a pescar en moto, y poder llevar la caña segura en su tubo de aluminio es un lujo.   no he tenido al suerte de poder probarla aun, en cuanto haga los primeros lances te dire si molesta o no el que este tan pegada.

Diferencia claro que hay, el precio, por lo demás, no vas a notar ABSOLUTAMENTE NADA. Vas a recoger igual de suave, vas a coger los cefalópodos o los peces exactamente igual, pero si se te cae o se te rompe.... a ver cual te duele mas. Yo no lo dudaría, me pillaría el Daiwa air antes que el Stella, y mas para el tipo de pesca que quieres hacer. No te dejes influenciar por youtubers que tienen 10 stellas y otras 500 cañas, Y en cuanto a la anilla de salida, dejame decirte que no han estado muy acertados este año, aunque te quepa en la funda.

Un saludo crack!

Buens Chicos!

Raul, decir que no vas a notar diferencia entre un Stella y un Emeraldas Air es arriesgado... Simplemente la devaluación del carrete y la durabilidad es más que suficiente. El Shimano Stella es ahora mismo el carrete que sabes que es para tooooda la vida, eso sí hay que pagarlo y ademas su precio en segunda mano es de los más altos del mercado.

Sí puedes cómpratelo sin duda, pero recuerda que has de cuidarlo y mimarlo mucho. Aunque sea duro sigue siendo un carrete de 100,000 pelas.

Entiendo la postura de Raul, una Air es más que suficiente para la pesca que hacemos, que leches, es la rep**la. Yo, personalmente, teniendo ese dinero tampoco me compraría un Stella... Pero yo soy yo 😉 y tu eres tu!

Isaac Fontan Arribas has reacted to this post.
Isaac Fontan Arribas

Muchas gracias Joseba¡¡¡. Ya os contare que tal va, al final no lo encontraba y me pille el emeraldas, muchisimo mas barato, pero al dia siguiente me llamo la tienda habitual, resulta que si lo tenia... y he caido. Ahora tengo los dos, aun no me han llegado, pero cuando lo haga os contare si noto o no diferencias. A veces, a veces... A uno le viene un extra y se puede permitir un lujo...

Miguel Angel Delgado Lendínez has reacted to this post.
Miguel Angel Delgado Lendínez

estaba igual que tu, aunque al STELLA no llego. Dudo entre un Shimano Stradic,Emeralda Air, o Daiwa Tatula....

Compre hace muy poco el stradic 2500 CI4+ y madre mía que cosa mas chula!!! no pesa nada de nada, suave, y queda en la caña que te pasas!!! 100% recomendable y creo que es una gran compra, sobre todo si lo pillas con rebajas.