info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Sonda para Kayak

Buenos días,

Quería preguntar a ver quien usa sonda para kayak y si me puede recomendar algo económico que funcione.

Gracias!

Hola Adrián buenas algún amigo que lleva sonda en kayak suelen llevar una serie 5 o 7  baratas no son en onnautic tienen unos precios muy buenos así como un servicio postventa cojonudo.

Un saludo

ADRIAN SANCHEZ MERLAT has reacted to this post.
ADRIAN SANCHEZ MERLAT

Yo monto en mi kayak  la Garmin Striker plus 5CV. con gps aunque uso mi gps de mano por comodidad.

Estoy muy contento con ella.

Saludos JJ

ADRIAN SANCHEZ MERLAT

Hola. Yo tengo la Garmin Striker Plus 4 Sonda GPS en el kayak, igual que JJ, sera la que mas se vende por nuestra zona, es cómoda no ocupa mucho, de muy fácil manejo y la batería le dura una barbaridad. Tiene un precio muy bueno. Se ve muy bien, puede pecar cuando le da la luz directamente pero estoy muy contento con ella.

ADRIAN SANCHEZ MERLAT

Hola muy buenas a todos,dentro de muy poquito voy a adquirir un GALAXY RIDER para iniciarme y una pequeña sonda que viene al estar incluida en un pack y me gustaría saber si alguien me puede enlazar un video bueno donde expliquen como instalarla o que me den alguna directrices ya que el precio para que la instalen ellos me parece abusivo (80€)

Gracias y un saludo a todos