Sonda para Kayak
Cita de ADRIAN SANCHEZ MERLAT en 26 abril 2020, 11:57Buenos días,
Quería preguntar a ver quien usa sonda para kayak y si me puede recomendar algo económico que funcione.
Gracias!
Buenos días,
Quería preguntar a ver quien usa sonda para kayak y si me puede recomendar algo económico que funcione.
Gracias!
Cita de Vicente Gimenez Catalá en 26 abril 2020, 13:36Hola Adrián buenas algún amigo que lleva sonda en kayak suelen llevar una serie 5 o 7 baratas no son en onnautic tienen unos precios muy buenos así como un servicio postventa cojonudo.
Un saludo
Hola Adrián buenas algún amigo que lleva sonda en kayak suelen llevar una serie 5 o 7 baratas no son en onnautic tienen unos precios muy buenos así como un servicio postventa cojonudo.
Un saludo
Cita de Juan Jose Caparros Ruiz en 27 abril 2020, 02:40Yo monto en mi kayak la Garmin Striker plus 5CV. con gps aunque uso mi gps de mano por comodidad.
Estoy muy contento con ella.
Saludos JJ
Yo monto en mi kayak la Garmin Striker plus 5CV. con gps aunque uso mi gps de mano por comodidad.
Estoy muy contento con ella.
Saludos JJ
Cita de Daniel Pardo Valero en 28 abril 2020, 14:00Hola. Yo tengo la Garmin Striker Plus 4 Sonda GPS en el kayak, igual que JJ, sera la que mas se vende por nuestra zona, es cómoda no ocupa mucho, de muy fácil manejo y la batería le dura una barbaridad. Tiene un precio muy bueno. Se ve muy bien, puede pecar cuando le da la luz directamente pero estoy muy contento con ella.
Hola. Yo tengo la Garmin Striker Plus 4 Sonda GPS en el kayak, igual que JJ, sera la que mas se vende por nuestra zona, es cómoda no ocupa mucho, de muy fácil manejo y la batería le dura una barbaridad. Tiene un precio muy bueno. Se ve muy bien, puede pecar cuando le da la luz directamente pero estoy muy contento con ella.
Cita de Adrián García Casais en 24 mayo 2020, 00:27Hola muy buenas a todos,dentro de muy poquito voy a adquirir un GALAXY RIDER para iniciarme y una pequeña sonda que viene al estar incluida en un pack y me gustaría saber si alguien me puede enlazar un video bueno donde expliquen como instalarla o que me den alguna directrices ya que el precio para que la instalen ellos me parece abusivo (80€)
Gracias y un saludo a todos
Hola muy buenas a todos,dentro de muy poquito voy a adquirir un GALAXY RIDER para iniciarme y una pequeña sonda que viene al estar incluida en un pack y me gustaría saber si alguien me puede enlazar un video bueno donde expliquen como instalarla o que me den alguna directrices ya que el precio para que la instalen ellos me parece abusivo (80€)
Gracias y un saludo a todos