info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Solpara

  1. Hola me gustaría saber q opináis sobre la caña de egin SOLPARA SPS-862 EL acción de 2 a 3’5
Leandro Murcia Martinez has reacted to this post.
Leandro Murcia Martinez

Buenas yo tengo la solpara sps-862 e accion 2.5 a 3.5 muy contento con la caña depende de las jibioneras que utilices yo suelo utilizar 3 a 3.5 caña muy ligera y lanzadora y trabaja muy bien las capturas

Andres Imbernon Rubio has reacted to this post.
Andres Imbernon Rubio

Muchas gracias Jose, para empezar en este mundillo  creo q me dará buenos resultados más adelante si me engancha mucho esto dios dirá. Que te parece un daiwa  Esmeralda de 2500 Para esa caña está bien de precio y para empezar como lo ves.

el carrete es buen carrete pero prueba si te queda compensado con la caña creo que el carrete pesa 240 g

Andres Imbernon Rubio has reacted to this post.
Andres Imbernon Rubio

Alguien sabe el peso exacto de esta Solpara?
saludos

En la major craft no suele poner el peso, yo he mirado en muchas tiendas y todavía no he visto en ninguna, he de decir que son cañas ligeras pero no se exactamente el peso.

De hecho no lo pone ni en las cañas , he mirado por curiosidad y no lo pone en ninguna de mis dos major craft.

La caña major craft solpara egi sps-862e  mide 2,59 y pesa 118 g son cañas muy ligeras no suelen poner los pesos de las cañas estoy muy contento con ella muy lijera lanzadora y trabaja muy bien las capturas relacion calidad precio muy bien

Yo ando mirando tambien una solpara para txipis,egis maximo de 2,2.Que acción de caña me recomendariais?la 0,5 a 7 gramos o 0,8 a 10 gramos??a esto le metere un shimano rarerium 1000.Lo veis compensado?gracias un saludo