info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

sephia BB c3000s (18)

Buenos días,  he adquirido recientemente un SEPHIA BB c3000S, y me surge una duda respecto a uno de los accesorios que trae, se trata de una especie de llave de plástico y no se para que es, ni yo, ni el de la tienda.... alguien lo sabe?. Gracias de antemano.

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.

En el papel ese que se ve parece que son las instrucciones de eso... o no?

Hola Iago, el papel son las instrucciones para ajustar el bobinado con las arandelas, gracias de todas formas.

Por decir algo, puede ser para desmontar algo en donde engancha la manivela? Es decir, sacas la manivela y engancha ahí para desmontar el carrete o la propia manilla.

Yo uso Daiwa y las manetas son de una sola pieza. Por eso se me ocurre que pueda tener relación con eso.

también se me ocurre que sea un iman para tener los tornillos controlados por si lo desmontas.

ya nos cuentas si lo descubres. Intrigado me hallo.

 

Ángel Molano Cordero has reacted to this post.
Ángel Molano Cordero

Iago muchas gracias! me has echo ver la luz!! creo que van por ahí los tiros, lo voy a mirar luego y te digo, creo que va a ser para quitar la tapa del pomo y poder acceder al tornillo de desmontaje de todo el conjunto de arandela, rodamiento, casquillo....

Iago Alonso has reacted to this post.
Iago Alonso

ni idea. A ver si salimos de dudas, porque aun va a ser un abrebotellas de regalo hahahaha.

Ya está Iago, es para soltar la tapa del pomo que va roscada. Gracias

El abrebotellas también me habría gustado, jajajajaja.

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Norteño has reacted to this post.
Norteño

💃🏿