señuelos especiales sepias
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 24 abril 2020, 22:01hola alguien sabe donde encontrar estos pajaritos especiales para sepia por que son mas de atacar por el lateral y no se si alguien tiene idea que lo comente
https://www.youtube.com/watch?time_continue=51&v=tyGjLbR7SRg&feature=emb_title
hola alguien sabe donde encontrar estos pajaritos especiales para sepia por que son mas de atacar por el lateral y no se si alguien tiene idea que lo comente
https://www.youtube.com/watch?time_continue=51&v=tyGjLbR7SRg&feature=emb_title
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Vanessa Lamas Reinoso en 27 abril 2020, 16:17Buenas
Yo tengo uno, lo compre en la tienda de pesca Uribarri de Gernika.
Ahora no me acuerdo en cual , pero se que las he visto en alguna página web.
Buenas
Cita de aketza SILVEIRA PICAZA en 28 abril 2020, 08:50Cita de Vanessa Lamas Reinoso en 27 abril 2020, 16:17Buenas
gracias vanessa cuando te acuerdes de la tienda o lo veas por otro lado avisame que me interesa,aqui en menorca serian top
saludos
Cita de Vanessa Lamas Reinoso en 27 abril 2020, 16:17Buenas
gracias vanessa cuando te acuerdes de la tienda o lo veas por otro lado avisame que me interesa,aqui en menorca serian top
saludos
Cita de Juan Carlos Barreiro Martínez en 18 agosto 2020, 18:46Hola no son iguales exactamente pero si buscas que la sepia entre al egi y no se suelte en la tienda Nautica Calviño en Galicia hay estes,y los puedes comprar online.A ver si se poner la captura😅
Hola no son iguales exactamente pero si buscas que la sepia entre al egi y no se suelte en la tienda Nautica Calviño en Galicia hay estes,y los puedes comprar online.A ver si se poner la captura😅
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.