100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Andrés Arriola Ramírez en 30 agosto 2020, 23:11
- Es una pregunta que tengo y me encantaria saber la respuesta, soy de cantabria y recientemente me compre uno y me gustaria probar suerte con el kayak en vez de ir con el bote, Si alguen lo sabe que me eche una mano, gracias de ante mano por la información. Mucha tinta;).
Cita de MANUEL ESTUPIÑAN MARTIN en 31 agosto 2020, 00:58buenas andres ,no se puede pescar en kayak de noche..
solo desde que amanece hasta el ocaso..
un saludo 🎣🦑🐟
buenas andres ,no se puede pescar en kayak de noche..
solo desde que amanece hasta el ocaso..
un saludo 🎣🦑🐟
Cita de Andrés Arriola Ramírez en 31 agosto 2020, 08:17Pues toca barco:) muxhas gracias amigoo.
Pues toca barco:) muxhas gracias amigoo.
Cita de Juan Jose Caparros Ruiz en 31 agosto 2020, 14:03Tienes desde una hora antes del amanecer y hasta una hora despues de la puesta del sol.
Tienes desde una hora antes del amanecer y hasta una hora despues de la puesta del sol.
Cita de Alex Fabregat en 2 septiembre 2020, 08:23Aparte, para pescar en el Cantábrico de noche, sin luna y desde Katak, hay que ser de Bilbao 🤣
Aparte, para pescar en el Cantábrico de noche, sin luna y desde Katak, hay que ser de Bilbao 🤣
Cita de Marcos Martinez Aguilar en 19 septiembre 2020, 17:11Cita de Alex Fabregat en 2 septiembre 2020, 08:23Aparte, para pescar en el Cantábrico de noche, sin luna y desde Katak, hay que ser de Bilbao 🤣
Eso XDD o de Asturias..... Antes de que te compres un barco..... no con todos se puede navegar por la noche, no estoy muy seguro pero... por lo que yo se necesitas titulacion especial y por supuesto un barco que tenga focos. MTM.
Cita de Alex Fabregat en 2 septiembre 2020, 08:23Aparte, para pescar en el Cantábrico de noche, sin luna y desde Katak, hay que ser de Bilbao 🤣
Eso XDD o de Asturias..... Antes de que te compres un barco..... no con todos se puede navegar por la noche, no estoy muy seguro pero... por lo que yo se necesitas titulacion especial y por supuesto un barco que tenga focos. MTM.
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 22 septiembre 2020, 11:11Cita de Marcos Martinez Aguilar en 19 septiembre 2020, 17:11Cita de Alex Fabregat en 2 septiembre 2020, 08:23Aparte, para pescar en el Cantábrico de noche, sin luna y desde Katak, hay que ser de Bilbao 🤣
Buenos días,
Exacto, para pescar (o navegar) de noche, no basta con la LICENCIA DE NAVEGACIÓN BÁSICA, hace falta el PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo), donde se estudian las luces de navegación. La básica es solo a 2 millas y navegación DIURNA.
Un abrazo.
Cita de Marcos Martinez Aguilar en 19 septiembre 2020, 17:11Cita de Alex Fabregat en 2 septiembre 2020, 08:23Aparte, para pescar en el Cantábrico de noche, sin luna y desde Katak, hay que ser de Bilbao 🤣
Buenos días,
Exacto, para pescar (o navegar) de noche, no basta con la LICENCIA DE NAVEGACIÓN BÁSICA, hace falta el PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo), donde se estudian las luces de navegación. La básica es solo a 2 millas y navegación DIURNA.
Un abrazo.
Cita de Alex Fabregat en 22 septiembre 2020, 15:21Existe una intermedia, PNB Patrón de Navegación Básica. Eslora 8 metros, 5 millas y nocturno. No entra en el examen cartografía, meteo y seguridad en el mar. Pero ya puestos mejor ir a por el PER
Existe una intermedia, PNB Patrón de Navegación Básica. Eslora 8 metros, 5 millas y nocturno. No entra en el examen cartografía, meteo y seguridad en el mar. Pero ya puestos mejor ir a por el PER
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 22 septiembre 2020, 16:22Gracias Alex, estoy anticuao jejeje, me saqué el PER hace 25 años...
Gracias Alex, estoy anticuao jejeje, me saqué el PER hace 25 años...
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.