info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Sacadera/Salabre/Truel de caucho o goma?

Muy buenas tinteros, ando tras la búsqueda de un salabre plegable y extensible con la red de caucho/goma que al parecer limita los enredos con las coronas de los egis, además que al ser de este material, será más fácil de lavar y secar la red.

Si alguien utiliza alguna en concreto y me la recomienda sería de gran ayuda; no busco que sea muy larga, con metro y medio desplegada me llegaría, ya que en los sitios que suelo frecuentar, no me hace falta mucha longitud y lo de ser plegable me vendría bien para llevarla cómodamente en el coche.

Muchas gracias de antemano a los que me respondáis y MUCHA TINTA!!

Tienes el daiwa iso palo extensible por un lado y el aro  aparte se sueltan genial los egis y tienes varias medidas de palo yo tengo el de 4,10 m pero hubiera cojido la de 5,90 m ya tú si te gusta decide el tamaño según tus necesidades!!

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes
Cita de Ibon Rubio Lopez en 30 diciembre 2020, 23:43

Tienes el daiwa iso palo extensible por un lado y el aro  aparte se sueltan genial los egis y tienes varias medidas de palo yo tengo el de 4,10 m pero hubiera cojido la de 5,90 m ya tú si te gusta decide el tamaño según tus necesidades!!

Muchas gracias Ibon, pero se me hace muy larga, ando buscando algo mas corto y cómodo para llevar.

Acabo de encontrar una en un antiguo video de YouTube, es perfecta pero la tienda ha cerrado...

¿Alguien sabe donde hay una como esa?

Cita de Juan Silven Montes en 30 diciembre 2020, 23:19

Muy buenas tinteros, ando tras la búsqueda de un salabre plegable y extensible con la red de caucho/goma que al parecer limita los enredos con las coronas de los egis, además que al ser de este material, será más fácil de lavar y secar la red.

Si alguien utiliza alguna en concreto y me la recomienda sería de gran ayuda; no busco que sea muy larga, con metro y medio desplegada me llegaría, ya que en los sitios que suelo frecuentar, no me hace falta mucha longitud y lo de ser plegable me vendría bien para llevarla cómodamente en el coche.

Muchas gracias de antemano a los que me respondáis y MUCHA TINTA!!

yo tengo una sacadera de goma de color negro de la marca colmic y es la ostia, no se enredan las agujas de los eging ni de coña, y con un palo de 3 mts que es mas que suficiente para mi.