Ryoshi black squid vs yokozuna kalamari
Cita de Erik Lopez en 19 octubre 2020, 20:09Muy buenas amigos , tengo esa duda.
Me estoy iniciando en la pesca de calamar y necesito una caña barata entre 20-50 euros que me sirva pa todo el año.
Tengo en mente la ryoshi black squid accion 2-12 y la yokozuna kalamari 3-15
También he visto la yokozuna egi 3-15
Cual me recomiendan por estes precios?? Sería para pescar todo el año, incluso ahora en invierno, en puertos.
Muy buenas amigos , tengo esa duda.
Me estoy iniciando en la pesca de calamar y necesito una caña barata entre 20-50 euros que me sirva pa todo el año.
Tengo en mente la ryoshi black squid accion 2-12 y la yokozuna kalamari 3-15
También he visto la yokozuna egi 3-15
Cual me recomiendan por estes precios?? Sería para pescar todo el año, incluso ahora en invierno, en puertos.
Cita de Iago Alonso en 19 octubre 2020, 20:16Mejor que sea versátil. Teniendo en cuenta el presupuesto y tu estilo de pesca, busca rango de acción más amplio siempre. No tienes opción de alguna que llegue a 20g? Para puertos te puede ir bien poder lanzar casi todos los tamaños. Si no hay calamares puede saques algún choco.
Mejor que sea versátil. Teniendo en cuenta el presupuesto y tu estilo de pesca, busca rango de acción más amplio siempre. No tienes opción de alguna que llegue a 20g? Para puertos te puede ir bien poder lanzar casi todos los tamaños. Si no hay calamares puede saques algún choco.
Cita de Ibon Rubio Lopez en 20 octubre 2020, 00:26Yo pillaría daiwa legalis squid para lo que quieres te será polivalente 🎣🦑
Yo pillaría daiwa legalis squid para lo que quieres te será polivalente 🎣🦑
Cita de Iago Alonso en 20 octubre 2020, 09:01

Cita de Iago Alonso en 20 octubre 2020, 09:25El “problema” de todo esto es que por poco más, un gasto ínfimo a la larga, tienes relativamente cerca la emeraldas S...
Id a una tienda, poned en la mano estas 4 cañas citadas y quedarte con la que mejor sientas y entra dentro de presupuesto. Incluso a veces te ofrecen una con la que no cuentas y quedas contento de por vida. Tened en cuenta que la squid y las dos primeras son muy diferentes en cuanto a dureza de la caña, y esto normalmente es una cuestión de gustos. Non compréis a ciegas.
El “problema” de todo esto es que por poco más, un gasto ínfimo a la larga, tienes relativamente cerca la emeraldas S...
Id a una tienda, poned en la mano estas 4 cañas citadas y quedarte con la que mejor sientas y entra dentro de presupuesto. Incluso a veces te ofrecen una con la que no cuentas y quedas contento de por vida. Tened en cuenta que la squid y las dos primeras son muy diferentes en cuanto a dureza de la caña, y esto normalmente es una cuestión de gustos. Non compréis a ciegas.