info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

QUIERO TRENZADO NARANJA!!

Muy buenas, ando buscando un trenzado de color naranja (me he encaprichado de ese color jajajaja) he buscado por internet y no encuentro nada en relación a calidad y mi presupuesto (máximo 15 euros). ¿Alguien sabe de alguno? No me importa si es 4 o 8 hebras, busco un 0.08 o un 0.1 mm ya que es para utilizar ahora en invierno...

Muchas gracias de antemano por leerme y contestar. ¡MUCHA TINTA!

Hola:

Te doy mi opinión, con la que seguramente muchos pescadores no estén de acuerdo, pero es lo que yo pienso.

Cómprate un trenzado naranja del 0,10 de aliexpress de los muchos que hay a la venta, para los jibiones de invierno. Yo ahora tengo un 0,06 y un 0,08 de la marca Major Craft y te soy sincero que prefiero el trenzado chino porque es mas barato y no es peor que el de marca conocida.

Un saludo.

Guillermo Luna has reacted to this post.
Guillermo Luna

Coincido. El trenzado y muchas más cosas de major craft son de calidad ínfima. Es lo que tiene gastar el presupuesto en que te publiciten youtubers en vez de en i+d.
yo compraría otro trenzado, pero si la calidad del mc te vale, entonces como te dicen, pidelo a chinolandia.

Ya vi los de aliexpress y no me fio yo soy fan de gastar poco pero siempre con unos mínimos de calidad, al final si nl encuentro ninguno acabaré comprando el "Kazuma gloss PE" que tiene muy buena pinta...

En ali tienes trenzados de 8 hebras que son de calidad decente y contrastada por mucha gente, no son un varivas o un ygk pero están bien.

El ygk de aliexpress es falso?

Es un poco loteria yo creo, yo compre y me llego autentico pero se de gente que le llego falso, pero reclamaron y le devolvieron el dinero. Fíjate en las valoraciones de la gente.

Yo lo compraría en Japon que te va a salir al precio de ali y te aseguras que es autentico.