info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

¿Qué tal es el trenzado Power Pro?

Hola:

Pues eso, que Joseba en los vídeos nunca lo recomienda y yo lo tuve en un carrete con el que practicaba spinning ligero y nunca me dio problemas.

¿Lo recomendais?

Gracias y un saludo.

Ion has reacted to this post.
Ion

Pues en resistencia a la tracción y a la abrasión yo diría que es el mejor, pero tiene la pega que en el lance pierde mucho, con hilos como Ygk G-soul o duel hardcore, estos últimos son mucho mas suaves y sedosos y al lanzar salen mucho mejor por las anillas consiguiendo lances mas largos.

En mi opinión es un hilo muy bueno y recomendable según la pesca que vayas a realizar.

Pedro José Caamaño Varela has reacted to this post.
Pedro José Caamaño Varela

Muchísimas gracias por respoder. Me lo has dejado muy claro.

Ion has reacted to this post.
Ion

opino igual, Lo he usado mucha veces y me gusta mucho, yo lo recomiendo pero no para señuelos muy livianos, el min. que fabrican es Ø0,10mm.

Es algo mas rígido y la moda ahora es que tienen que ser suaves como mimosin y finos como el cabello de una princesa..... jajajaja.

Power PRO aguanta mas al roce, es el que mas me ha durado...lanza menos, SI, dura mas que muchos* abrumador-amente SI.

*probados:

-Asari rainbow PE0,8,(--roturas frecuentes, +lo compre en oferta)

-Varivas avani egi PE1 (--caro +dura algo mas que el resto ++lance )

- J-Braid x8 (-diametros poco reales, -se degrada rapido, ++barato, +buen lance)

-YGK G-Soul  X8 upgrade PE1. (=precio medio, =roturas exporadicas por roces, +++lanza mucho )

el siguiente que probare sera el YGK G-Soul EGI METAL WX4.

Un Saludo.

 

 

 

 

Jordi Torrent Ramos, Ion and 2 other users have reacted to this post.
Jordi Torrent RamosIonIbon Rubio LopezPedro José Caamaño Varela

Genial, muchas gracias.

Hola!

Yo he utilizado y utilizo para spinning, y como dicen los compañeros. Yo desde luego siempre tengo una bobina con power pro, habitualmente para cuando las condiciones del mar están complicadas y voy más bien pesado.

Saludos.

Pedro José Caamaño Varela has reacted to this post.
Pedro José Caamaño Varela

Tengo quitado robalos desde el fondo rocoso, y el Power Pro nunca me ha fallado.

De noviembre a abril es el único que uso 💪💪💪

No es muy dúctil pero es super resistente a  la abrasión 🐙🐙🐙

Lo recomiendo con los ojos cerrados.