Que pasa con dtd?
Cita de Oriol Vidal vazquez en 14 abril 2020, 23:13Chicos tengo varios pajaritos de este marca y me van realmente bien!
La verdad es que justamente la version DTD Real Fish Oita en 3.5 en color mackerel, pagro o smelt son los tres que tengo y la verdad que los suelo poner bastante ya que me son bastante efectivos con las sepias!
Nose si es el tipo de tela que es diferente, la librea mas realista o siplemente casualidad pero para las sepias va realmente bien.Vamos con esas opiniones!
Chicos tengo varios pajaritos de este marca y me van realmente bien!
La verdad es que justamente la version DTD Real Fish Oita en 3.5 en color mackerel, pagro o smelt son los tres que tengo y la verdad que los suelo poner bastante ya que me son bastante efectivos con las sepias!
Nose si es el tipo de tela que es diferente, la librea mas realista o siplemente casualidad pero para las sepias va realmente bien.
Vamos con esas opiniones!
Cita de Ion en 15 abril 2020, 00:45Muy de acuerdo , yo tengo picarel Green y sargo en 3.5 y van muy bien, la única pega es que son un poco lentos en bajar.
Muy de acuerdo , yo tengo picarel Green y sargo en 3.5 y van muy bien, la única pega es que son un poco lentos en bajar.
Cita de Manuel Pinto Roza en 15 abril 2020, 20:38Y los Real Fish Egi2.2 y 2.5 en color Pargo y Triglia....y Retro Oita Orange,Red , Pink.....Premiun Oita....
Aparte, con esta marca me encontre con un problema y me lo resolvieron como una gran marca.
Para la bajada tienen un pequeño truco.
Y los Real Fish Egi2.2 y 2.5 en color Pargo y Triglia....y Retro Oita Orange,Red , Pink.....Premiun Oita....
Aparte, con esta marca me encontre con un problema y me lo resolvieron como una gran marca.
Cita de Ion en 15 abril 2020, 20:55Cita de Manuel Pinto Roza en 15 abril 2020, 20:38Y los Real Fish Egi2.2 y 2.5 en color Pargo y Triglia....y Retro Oita Orange,Red , Pink.....Premiun Oita....
Que les pones algún sinker?
Cita de Manuel Pinto Roza en 15 abril 2020, 20:38Y los Real Fish Egi2.2 y 2.5 en color Pargo y Triglia....y Retro Oita Orange,Red , Pink.....Premiun Oita....
Que les pones algún sinker?
Cita de Oriol Vidal vazquez en 16 abril 2020, 14:09Cita de Manuel Pinto Roza en 15 abril 2020, 20:38Y los Real Fish Egi2.2 y 2.5 en color Pargo y Triglia....y Retro Oita Orange,Red , Pink.....Premiun Oita....
Estaria guai que nos explicases ese truco y asi aprender todos de todos, pero solo se me ocurre lastrarlo un poco...
Estaria guai que nos explicases ese truco y asi aprender todos de todos, pero solo se me ocurre lastrarlo un poco...
Cita de Alex Fabregat en 16 abril 2020, 15:14Cita de Manuel Pinto Roza en 15 abril 2020, 20:38Y los Real Fish Egi2.2 y 2.5 en color Pargo y Triglia....y Retro Oita Orange,Red , Pink.....Premiun Oita....
A ver ese truco
A ver ese truco
Cita de Jordi Torrent Ramos en 16 abril 2020, 20:10No he tenido muchos, pero el que más alegrías me dio en una semana fantástica hasta que lo perdí fue el Full color Rojo en 3.5 ese rojo intenso vuelve locas a las sepias y calamares.
Lo que me sorprende de los dtd, creo que en casi todos los modelos es que solo hay un gramo de deferencia de peso entre un 3 con 16 gr y un 3.5 con 17 gr. En otras marcas suele haber una diferencia de 5 gr, que va bien cuando buscas lanzar algo más lejos. ¿ Alguien conoce el motivo?
No he tenido muchos, pero el que más alegrías me dio en una semana fantástica hasta que lo perdí fue el Full color Rojo en 3.5 ese rojo intenso vuelve locas a las sepias y calamares.
Lo que me sorprende de los dtd, creo que en casi todos los modelos es que solo hay un gramo de deferencia de peso entre un 3 con 16 gr y un 3.5 con 17 gr. En otras marcas suele haber una diferencia de 5 gr, que va bien cuando buscas lanzar algo más lejos. ¿ Alguien conoce el motivo?
Cita de Manuel Pinto Roza en 16 abril 2020, 22:19Suelo pescar con un trenzado que es hundido, especial para EGI . Aparte les pongo un poco de hilo de plomo( se utiliza para hacer ninfas ) enrrollado en el plomo.
Con esto consigo tambien que quede mas inclinado.
Suelo pescar con un trenzado que es hundido, especial para EGI . Aparte les pongo un poco de hilo de plomo( se utiliza para hacer ninfas ) enrrollado en el plomo.
Con esto consigo tambien que quede mas inclinado.
Cita de Manuel Pinto Roza en 16 abril 2020, 22:23Se me olvidaba...con este lastrado no pierde accion, como si se lastra la linea.
Se me olvidaba...con este lastrado no pierde accion, como si se lastra la linea.
Cita de alfonso estevez en 17 abril 2020, 19:22a mi personalmente DTD me encantan; para calamares no puedo dar referencias ya qeu por mi zona no hay practicamente pero para las sepias son verdaderas asesinas, tienen un precio aceptable y pescar pescan, eso es seguro.
a mi personalmente DTD me encantan; para calamares no puedo dar referencias ya qeu por mi zona no hay practicamente pero para las sepias son verdaderas asesinas, tienen un precio aceptable y pescar pescan, eso es seguro.
Cita de Antonio Davila en 17 abril 2020, 19:54Yo uso el diamond oita en 1.5 para txipis y funciona muy bien.
Yo uso el diamond oita en 1.5 para txipis y funciona muy bien.
Cita de Manuel Pinto Roza en 17 abril 2020, 21:31Algun pequeño tutorial de como subir fotos.......
Algun pequeño tutorial de como subir fotos.......
Cita de Alvaro en 25 abril 2020, 09:29Hola!
A mi las poteras de DTD, esas con tela blanca que cambian de color cuando se mojan y los peces tipo toto sutte, me han ido muy bien pescando calamares a mano en bote. Antes solía ir mucho con un con un amigo que tiene embarcación.
Saludos.
Hola!
A mi las poteras de DTD, esas con tela blanca que cambian de color cuando se mojan y los peces tipo toto sutte, me han ido muy bien pescando calamares a mano en bote. Antes solía ir mucho con un con un amigo que tiene embarcación.
Saludos.
Cita de Paco De La Vega Del Rio en 25 abril 2020, 12:15Cita de Manuel Pinto Roza en 17 abril 2020, 21:31Algun pequeño tutorial de como subir fotos.......
Hola Manuel, aquí lo explica Joseba,,,te pongo el enlace...........
https://www.youtube.com/watch?v=a1a8sTntcmU
Saludos
Cita de Manuel Pinto Roza en 17 abril 2020, 21:31Algun pequeño tutorial de como subir fotos.......
Hola Manuel, aquí lo explica Joseba,,,te pongo el enlace...........
Saludos
Cita de Manuel Pinto Roza en 26 abril 2020, 08:19Y esta es la forma mas efectiva que tengo de plomar pescando a Eging.
Los preparo en casa con diferentes pesos y añado segun este la corriente o el viento .
Paco...Gracias por el enlace del video.
Y esta es la forma mas efectiva que tengo de plomar pescando a Eging.
Los preparo en casa con diferentes pesos y añado segun este la corriente o el viento .
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Jordi Torrent Ramos en 26 abril 2020, 10:08Cita de Manuel Pinto Roza en 26 abril 2020, 08:19Y esta es la forma mas efectiva que tengo de plomar pescando a Eging.
muy interesante, para probar había comprado plomo con giratorias directos al enganche normal, y por lo que veo este montaje puede ir mejor.
Lo probaré , son plomos tipo come-coco ¿con naylon o fluorocarbono?
¿Va bien para calamar o mejor para sepia?
Mucha tinta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de Manuel Pinto Roza en 26 abril 2020, 08:19Y esta es la forma mas efectiva que tengo de plomar pescando a Eging.
muy interesante, para probar había comprado plomo con giratorias directos al enganche normal, y por lo que veo este montaje puede ir mejor.
Lo probaré , son plomos tipo come-coco ¿con naylon o fluorocarbono?
¿Va bien para calamar o mejor para sepia?
Mucha tinta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de Manuel Pinto Roza en 26 abril 2020, 11:45Con naylon normal, primero con un bucle a la grapa y luego por el plomo, dos veces. luego apretamos.
Para calamares....No es mucho plomo. Solo para ganar un poco de velocidad de bajada o estabilidad en corrientes o aire.
Para sepia, si que pongo un plomo mayor .Ojo , zona de arena.
Con naylon normal, primero con un bucle a la grapa y luego por el plomo, dos veces. luego apretamos.
Para calamares....No es mucho plomo. Solo para ganar un poco de velocidad de bajada o estabilidad en corrientes o aire.
Para sepia, si que pongo un plomo mayor .Ojo , zona de arena.
Cita de Antonio Davila en 26 abril 2020, 15:12De DTD solo tengo uno, un diamond oita de 1.5 y para txipis va genial.
De DTD solo tengo uno, un diamond oita de 1.5 y para txipis va genial.
Cita de Vanessa Lamas Reinoso en 27 abril 2020, 16:10Buenas
@alvarurio cuales son las que cambia de color la tela?
Sabes como se llama el modelo?
Buenas
Cita de Alvaro en 27 abril 2020, 16:55Cita de Vanessa Lamas Reinoso en 27 abril 2020, 16:10Buenas
Hola de nuevo!
Te intento responder, aunque en nombre y en modelos estoy en la edad de piedra. Un ejemplo es este jig color oita (un egi), jig color glavoc (tipo toto sutte) y las poteras ni me acuerdo cómo se llaman...
Dejo enlazado un vídeo donde explican y se ve como cambian de color.
https://youtu.be/mVaCbk6LiZU
Espero haber ayudado.
Saludos!
Cita de Vanessa Lamas Reinoso en 27 abril 2020, 16:10Buenas
Hola de nuevo!
Te intento responder, aunque en nombre y en modelos estoy en la edad de piedra. Un ejemplo es este jig color oita (un egi), jig color glavoc (tipo toto sutte) y las poteras ni me acuerdo cómo se llaman...
Dejo enlazado un vídeo donde explican y se ve como cambian de color.
Espero haber ayudado.
Saludos!