info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Que opinais sobre los egis Sumizoku

Quería preguntar sobre estos egis. He tenido alguno en ña mano y me parecen muy bien construidos pero no los he probado en acción de pesca. Salu2

Sin más... viven de sus colorines en el plomo. Funcionan como cualquier otro. Solo me destacan un poco los de tamaño pequeño por gama de colores frente a otras marcas. Muy bonitos para nosotros pero a los calamares no les gustan más estos que los de otras marcas. Compra uno por darle variedad a tu caja. Pero ya verás que muchos más no vas a comprar.

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes

A mi si me gustan, en mi caja siempre van algunos, tienes de diferentes hundimientos en la misma medida, al menos en la 3.5, tienen la coronas recubiertas,  los colores realistas son los que mejor resultado me han dado. Para mi y por mi experiencia son de lo mejor en egis sin rattling, a la altura de yamashita o duel.

Compra alguno pruébalo y valora por ti mismo.

Norteño has reacted to this post.
Norteño

Yo la duda que tengo es si tienen glow o uv o dependiendo del modelo , porque mirando info solo vi que algunos tenían uv .

No lo sabia hasta ahora, me ha llegado hoy una remesa de egis de japon y si que tienen glow.

La verdad que sumizoku me gusta mucho, son mis egis sin ratling favoritos, tengo unos para dias de corrientes o mar fuerte de 25grs que son la leche, agarran muy bien.

Por que página los encargaste , si no és mucho preguntar? Estaba pensando en comprar por plat , pero me da algo de yuyu por tema aduanas y eso...

A mi me pararon uno de plat y otro de samurai tackle, yo creo que están parando casi todo.

Si decides comprar en Japón pilla alguna oferta, así si te lo paran y te meten recargo no te sale tan caro. Te sale un poco mas barato que aquí aun y todo.

A partir de julio entra una nueva ley en vigor, con la que si que van a parar todo , así que si tienes pensado pedir algo pídelo ahora, aparte de todo esto también están teniendo problemas con los envíos desde Japón, no se porque están tardando muchísimo, el de plat me ha tardado casi dos meses en llegar.