info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Que barrita de luz os a durado más?

Quería saber vuestras opiniones de los que utilizais las barritas de luz para pescar por la noche. Cuales os an durado más tiempo encendidas con intensidad.

Porque tengo probado unas cuantas marcas blancas, incluso de la marca Starlite y apenas duran un par de horas. Incluso unas no me llegan a la media hora y las tengo que cambiar porque no se donde esta el egi.

A mi los starlite de toda la vida me duran toda la noche sobrados, los enciendo a las 10 de la noche y a las 8 de la mañana sigue funcionando perfectamente, nose porque a ti te pasa eso.

Igual pudo ser algún sobre que venía defectuoso que también pasa. Pero me pasa mucho más con las marcas blancas

Yo ya no uso luces químicas, pero cuando utilizaba el que mas brillaba y duraba era Starlite. Las marcas blancas no suelen brillar mucho y es un engorro.

Si, cierto. Las startlight de lineaeffe en versión de Gel eran brutales ,pero creo q ya no las fabrican, pero la más similar ahora mismo creo que es la nightlight de gel de este mismo fabricante (lineaeffe).