100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Jose antonio Vidal lopez en 12 junio 2020, 01:29Hola, tengo presupuesto 250 estube mirando la caña esmeralda 260 de 7 a28 y la hart 25s IKA 83 quería una caña serias y calamares q os parecen y se conocéis alguna otra
Hola, tengo presupuesto 250 estube mirando la caña esmeralda 260 de 7 a28 y la hart 25s IKA 83 quería una caña serias y calamares q os parecen y se conocéis alguna otra
Cita de Ibon Rubio Lopez en 13 junio 2020, 13:39Yo me pillado la hart ika 25S solo la he usado 2 salidas para sepias con peces de 3 y 3,5 y estoy encantado la verdad!! 🎣🦑
Yo me pillado la hart ika 25S solo la he usado 2 salidas para sepias con peces de 3 y 3,5 y estoy encantado la verdad!! 🎣🦑
Cita de Jose antonio Vidal lopez en 13 junio 2020, 16:14Gracias
Gracias
Cita de Jose antonio Vidal lopez en 13 junio 2020, 16:33Y para calamares q te parece
Y para calamares q te parece
Cita de Ion en 13 junio 2020, 19:19Con ese presupuesto tienes un burrada de cañas buenas, tienes daiwa, major craft, Alpha tackle, taiwalk , depende de lo que busques, yo sin duda pillaria una caña japonesa tubular, me gustan mucho mas que las solid tip.
Con ese presupuesto tienes un burrada de cañas buenas, tienes daiwa, major craft, Alpha tackle, taiwalk , depende de lo que busques, yo sin duda pillaria una caña japonesa tubular, me gustan mucho mas que las solid tip.
Cita de Jose antonio Vidal lopez en 14 junio 2020, 01:27Muchas gracias
Muchas gracias
Cita de Oliver Del Val en 14 junio 2020, 15:25Yo me pillaría la Emeraldas AGS, que en rhodani ahora mismo está a buen precio.
Yo me pillaría la Emeraldas AGS, que en rhodani ahora mismo está a buen precio.
Cita de Jose antonio Vidal lopez en 26 junio 2020, 18:28Me valdría para calamares y sepias
Me valdría para calamares y sepias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.