Presentación y pregunta
Cita de Marcos Juesas Suarez en 12 junio 2024, 11:37Hola a todos desde Asturias:
Quiero iniciarme en el mundo de la pesca y me gustaría hacerlo pescando chipirones este verano.
Mi problema radica en que yo no tengo coche y tengo el mar a 30km.
¿Alguien sabe cómo llevar una caña en moto de forma segura? No encuentro info al respecto.
Gracias por vuestras respuestas.
Hola a todos desde Asturias:
Quiero iniciarme en el mundo de la pesca y me gustaría hacerlo pescando chipirones este verano.
Mi problema radica en que yo no tengo coche y tengo el mar a 30km.
¿Alguien sabe cómo llevar una caña en moto de forma segura? No encuentro info al respecto.
Gracias por vuestras respuestas.
Cita de Angel Rey en 13 junio 2024, 21:28La pesca del chipirón se realiza basicamente por la noche y no es muy aconsejable andar en moto por la noche. De todos modos yo te comento que conoci a un señor que iba en una pequeña moto a pescar aunque el solo hacia 3 km para ir al puerto y llevaba dos cañas colocadas en una pequeña base que el le hizo tipo estribera y las colocaba al estilo que llevan los vaqueros (cowboy) en los caballos amarrado con pulpos de goma, tambien llevaba un portapaquetes detras de la moto para las cajas de señuelos y los carretes, y una mochila con ropa de abrigo y el bocata. Yo intentaría usar una caña extensible que las hay incluso de 60cm de largo que podrias llevar haciendole algun apaño a un lado de la mochila y velcro.
Suerte en el intento.
La pesca del chipirón se realiza basicamente por la noche y no es muy aconsejable andar en moto por la noche. De todos modos yo te comento que conoci a un señor que iba en una pequeña moto a pescar aunque el solo hacia 3 km para ir al puerto y llevaba dos cañas colocadas en una pequeña base que el le hizo tipo estribera y las colocaba al estilo que llevan los vaqueros (cowboy) en los caballos amarrado con pulpos de goma, tambien llevaba un portapaquetes detras de la moto para las cajas de señuelos y los carretes, y una mochila con ropa de abrigo y el bocata. Yo intentaría usar una caña extensible que las hay incluso de 60cm de largo que podrias llevar haciendole algun apaño a un lado de la mochila y velcro.
Suerte en el intento.