Plumas egis
Cita de Iago Alonso en 13 noviembre 2020, 00:56Los “pokemon” se han comido las alitas de un egi al que le tengo cariño. Como podría poner unas nuevas? Como hacéis vosotros? Gracias de antebrazo!
Los “pokemon” se han comido las alitas de un egi al que le tengo cariño. Como podría poner unas nuevas? Como hacéis vosotros? Gracias de antebrazo!
Archivos subidos:
- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Ion en 13 noviembre 2020, 10:51Yo no les pongo y pescan igual en mi opinión, he tenido algún titular totalmente reventado y me seguía pescando bien.
Yo no les pongo y pescan igual en mi opinión, he tenido algún titular totalmente reventado y me seguía pescando bien.
Archivos subidos:
- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Iago Alonso en 13 noviembre 2020, 12:09Si, me pesca igual, pero me gusta tenerlos bonitos hahaha.
Si, me pesca igual, pero me gusta tenerlos bonitos hahaha.
Cita de Ibon Rubio Lopez en 13 noviembre 2020, 22:10Pegadas por fuera con locktite!!! Aunque si pesca igual pues al agua y ha disfrutar!!!🤟
Pegadas por fuera con locktite!!! Aunque si pesca igual pues al agua y ha disfrutar!!!🤟
Cita de Iago Alonso en 14 noviembre 2020, 01:44Cita de Ibon Rubio Lopez en 13 noviembre 2020, 22:10Pegadas por fuera con locktite!!! Aunque si pesca igual pues al agua y ha disfrutar!!!🤟
Tengo epoxi mejor que lotite. el problema es de donde saco las plumas. No es que se soltaran. Se las comieron 😅
prefería reparar las plumas. Me parecen más atractivos así. Incluso diria que compensan la natacion bastante. Porque cuando se comieron la de un lado notaba bastante escoramiento hacia el lado.
Cita de Ibon Rubio Lopez en 13 noviembre 2020, 22:10Pegadas por fuera con locktite!!! Aunque si pesca igual pues al agua y ha disfrutar!!!🤟
Tengo epoxi mejor que lotite. el problema es de donde saco las plumas. No es que se soltaran. Se las comieron 😅
prefería reparar las plumas. Me parecen más atractivos así. Incluso diria que compensan la natacion bastante. Porque cuando se comieron la de un lado notaba bastante escoramiento hacia el lado.
Cita de José Ramón Becerra Couto en 14 noviembre 2020, 07:25Si te comen las plumas de un lado se descompensa, quitas las del otro y ya te queda compensado. No pierdas tiempo pegando plumas si el señuelo sigue pescando. Si aún así quieres tunearlos, tienes kits de plumas a vender para la pesca a mosca ...😃
Si te comen las plumas de un lado se descompensa, quitas las del otro y ya te queda compensado. No pierdas tiempo pegando plumas si el señuelo sigue pescando. Si aún así quieres tunearlos, tienes kits de plumas a vender para la pesca a mosca ...😃
Cita de Iago Alonso en 14 noviembre 2020, 11:56Oido! Gracias a todos!
Oido! Gracias a todos!