info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Pescar calamares en Las Landas!!

Voy a ir capbreton unos días de vacaciones y quisiera saber si el tiempo me lo permite alguna zona o lugar para intentar sacar algún calamar. Sino es mucho pedir si alguno sabría decirme si ha pescado por allí y donde si no es mucha molestos decirlo! Muchas gracias y mucha tinta 🎣🦑

Pues creo que por ahí no hay muchas zonas, son todo playas súper largas, puede que tengas algún espigón. En San Juan de Luz tienes un par de espigones pero nunca he estado pero desde Google Maps no tiene mala pinta

Ibon Rubio Lopez has reacted to this post.
Ibon Rubio Lopez

Muchas gracias!!!! Miraré cómo me has dicho  y si el tiempo lo permite probaré unas horas!!! A ver si un día me acerco a hacer una jornada a tus tierras y estamos!!

🎣🦑

Si vienes algun dia por la zona de getaria, hondarribi o donosti  dame un toque y si estoy libre vamos a pegar unos lances.

Ibon Rubio Lopez has reacted to this post.
Ibon Rubio Lopez
Cita de Ibon Rubio Lopez en 30 septiembre 2020, 13:06

Voy a ir capbreton unos días de vacaciones y quisiera saber si el tiempo me lo permite alguna zona o lugar para intentar sacar algún calamar. Sino es mucho pedir si alguno sabría decirme si ha pescado por allí y donde si no es mucha molestos decirlo! Muchas gracias y mucha tinta 🎣🦑

Buenas Ibón, como dice Ion , es una zona de playas extensas pero si puedes prueba a ir a L'Estacade de Capbreton, es un embarcadero y la gente de allí suele pescar en esa zona, yo a txipiron no he probado pero te digo que pescado he sacado.

Ibon Rubio Lopez has reacted to this post.
Ibon Rubio Lopez

Muchas gracias a fondo ya he ido allí al espigón y playa era por no llevar cebo y todos los trastos al ir pocos días. Si me lo permite el tiempo ir con el equipo de jibion una chicharrera y un jig probar un rato .

mucha tinta 🎣🦑

Hola chicos yo llebo llendo ala zona de vieux bocao 15años por tener ayi casa y  e solido pescar en cabreton  en la misma boca de dnd salen los barcos de recreo y los barcos del pescado e solido sacar gibias chipis y pulpos y para concretar un sitio mui bueno es esa misma bocana debajo del puente k ai acia el rio digamoslo asi es un sitio mui Mui bueno eso si no ai mas de 5metros de Profundidad

Ibon Rubio Lopez has reacted to this post.
Ibon Rubio Lopez

Muchísimas gracias Josu así da gusto!!! si el tiempo lo permite este fin de semana probaré por donde me has dicho!!! Mucha tinta!!!!🎣🦑

Aupa Ibon!!

Que tal se a dado por las landas?

Al final no pude probar porque hacía un viento de la leche o llovía 😬 a ver si para otra vez que valla puedo probarrrr!!! Ya miramos para ir un día por tu zona q tengo ganas también!!!🙌🙌

Ion has reacted to this post.
Ion

Que jodienda no haber podido, miraste haber si había algún buen sitio?

Si ya iremos algún día que te pases por aquí.

 

Si mire donde me dijo Josu y no tiene mala pinta había bien de parrocha. hay unos espigones cerca donde también se podría probar. Para otra vez q valla a ver si puedo probar 😬 en la ría de arcachon se que cojen así que imagino que en capbreton también.

Ion has reacted to this post.
Ion