info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Penn o Ukiyo

Hola, soy Guillermo de Malaga,llevo unos meses con esto del Eging (con una caña del chino de 7€ 😬) y ya quiero comprarme algo un poquito mejor.

El tema es que estoy viendo dos modelos,

La Ukiyo 240 y la Penn siguiente:

https://www.rhodani.com/es/canas-todas-las-modalidades/58177-cana-penn-wrath-eging-8ft-egi-2-5-4.html

Practicamente valen lo mismo, ¿que opinais? Soy consciente de la fama y la calidad de los materiales Penn (al menos para el spinning), pero leo tan buenas criticas a la Ukiyo que me hace dudar)

Gracias por la ayuda!

Ukiyo 500

Cita de Guillermo Luna en 7 diciembre 2020, 12:03

Hola, soy Guillermo de Malaga,llevo unos meses con esto del Eging (con una caña del chino de 7€ 😬) y ya quiero comprarme algo un poquito mejor.

El tema es que estoy viendo dos modelos,

La Ukiyo 240 y la Penn siguiente:

https://www.rhodani.com/es/canas-todas-las-modalidades/58177-cana-penn-wrath-eging-8ft-egi-2-5-4.html

Practicamente valen lo mismo, ¿que opinais? Soy consciente de la fama y la calidad de los materiales Penn (al menos para el spinning), pero leo tan buenas criticas a la Ukiyo que me hace dudar)

Gracias por la ayuda!

Yo tengo la ukiyo 500-240 y estoy muy contento con ella, va muy bien, es sensible y progresiva.

Por lo que he visto la Penn tiene características similares en cuanto a la acción y potencia. Las únicas diferencias que veo son el precio (siendo la ukiyo un poco más barata), las anillas (tiene una más la ukiyo), la longitud (4 cm más la Penn) y en términos generales. .. Poco más, ya que basándome en el link de rhodani como en muchos otros productos que son "económicos" no ofrece muchos detalles sobre ellos por lo que desconozco de que materiales está hecha la Penn.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo y MUCHA TINTA!!

yo me acabo de coger la ukillo 2,40 , pensaba coger la 2,70 porque la ponia bien Joseba en un video de cañas por menos de 70euros ,pero mido 1,72 mt y para mi era demasiado larga y tenia la demasiado talón para mi, la 2,40 es perfecta para mi talla y se porta muy bien y si vas al Decartón a por ella, echa un ojo al carrete DAIWA crossfire o SHIMANO sienna 2500 , estan sobre 34 euros y son el compañero perfecto para la Ukillo

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes
Cita de jonathan machin en 23 diciembre 2020, 23:39

yo me acabo de coger la ukillo 2,40 , pensaba coger la 2,70 porque la ponia bien Joseba en un video de cañas por menos de 70euros ,pero mido 1,72 mt y para mi era demasiado larga y tenia la demasiado talón para mi, la 2,40 es perfecta para mi talla y se porta muy bien y si vas al Decartón a por ella, echa un ojo al carrete DAIWA crossfire o SHIMANO sienna 2500 , estan sobre 34 euros y son el compañero perfecto para la Ukillo

Muy buena combinación ukiyo 500-240 y shimano sienna 2500 al igual el 3000 mejor porque si que es cierto que esta ukiyo es algo cabezona.

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.