info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Pantalones y frió.

Hola compañeros, este invierno algunas noches se me han quedado las patillas heladas, la humedad junto con la temperatura... me preguntaba que usáis, pantalones impermeables, vaders... yo he ido con un pantalón normal y algún día un chándal de esos malos como de plástico por si me iba bien para la humada. Es fácil y normal un chaquetón corta viento e impermeable pero el tema pantalones nunca había pensado en ello.

Un saludo y mucha tinta.

Ion has reacted to this post.
Ion

Hola Daniel. Yo uso unos forros polares para pantalon. Me mantienen bien abrigado.

Daniel Pardo Valero has reacted to this post.
Daniel Pardo Valero

Yo uso unos solognac del Decathlon que son muy resistentes, calientes  e impermeables, son de muy buena calidad por el precio que tienen, los míos tienen ya casi cuatro años, cuando los cambie sin duda pillare otros de la misma marca. Estos son parecidos los que yo tengo, los mios supongo que estarán descatalogados.

https://www.decathlon.es/es/p/pantalon-caza-solognac-supertrack-300-reforzado-impermeable-verde/_/R-p-104188?mc=8339117&c=VERDE_CAQUI

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Ibon Rubio Lopez and Daniel Pardo Valero have reacted to this post.
Ibon Rubio LopezDaniel Pardo Valero

Que buena pinta, no habia pensado ninguna de las dos cosas, el pantalón impermeable de caza, me lo apunto.

Yo tengo unos pantalones de nieve del Decathlon....a bajo cero y con las patitas calentitas....😁😁

Yo también uso los solognac, y van muy bien, cuando el frío pega fuerte, los uso con   unos termicos, y ni gota de frío, la única pega es que hacen  un poco de ruido

Buenas!

Para mí sin duda mi Traje Peto y Chaqueta IMAX ARX -20 ICE Thermo Suit es la mejor compra que he hecho para cuando hace frio de verdad. Este traje da calor estando a 6 grados. Eso sí, si tienes frío de verdad este es el mejor traje que existe.

Muy importante probárselo en una tienda ya que las tallas son un poco "raras". Pero vamos, para frío de verdad no lo cambio por nada.

Fernando Martinez and jonathan machin have reacted to this post.
Fernando Martinezjonathan machin
Cita de Joseba M en 26 abril 2020, 17:35

Buenas!

Para mí sin duda mi Traje Peto y Chaqueta IMAX ARX -20 ICE Thermo Suit es la mejor compra que he hecho para cuando hace frio de verdad. Este traje da calor estando a 6 grados. Eso sí, si tienes frío de verdad este es el mejor traje que existe.

Muy importante probárselo en una tienda ya que las tallas son un poco "raras". Pero vamos, para frío de verdad no lo cambio por nada.

Joder! vaya nivelazo. No se si aquí con eso me daría algo del calor.

Buena yo también utilizo unas botas muy cómodas y te deja los pies muy muy calientes.

Bota fabricadas en EVA y diseñada para la pesca, caza y agricultura. Gran durabilidad. Protege contra temperaturas de hasta -30Cº y la humedad. Ligeras, cada bota sólo pesa 300g. Calcetín interior extraible con plantilla reforzada y lavable.

DEJO EL ENLACE DE TIENDA EN ESPAÑA .

 

https://www.game-fisher.com/rapala-sportman-botas-agua

Daniel Pardo Valero and Jaime González Cortea have reacted to this post.
Daniel Pardo ValeroJaime González Cortea