100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Martí Coma Casas en 25 enero 2021, 19:21Muy buenas a tod@s.
Antes que nada decir que "creo" que no incumplo ninguna norma del grupo con este post, y si fuera así se puede borrar sin problema.
He abierto este tema porque en otros foros en los que estoy a veces se hacen compras conjuntas y al ser muchos vale la pena
Se seleccionan 4-5 tiendas y se les presenta un listado de lo que queremos y pedimos que nos hagan unos buenos descuentitos, ya que no es lo mismo vender 4 o 5 pajaritos que 100 (por poner un número)
Luego estaría el tema de que imagino que uno de nosotros tendría que recibir el pedido y enviarlo y ya miraríamos la fórmula que fuese mejor
Si os interesa comentarlo aquí y viendo si hay interés podemos organizarlo más adelante.
Espero os animéis
Muy buenas a tod@s.
Antes que nada decir que "creo" que no incumplo ninguna norma del grupo con este post, y si fuera así se puede borrar sin problema.
He abierto este tema porque en otros foros en los que estoy a veces se hacen compras conjuntas y al ser muchos vale la pena
Se seleccionan 4-5 tiendas y se les presenta un listado de lo que queremos y pedimos que nos hagan unos buenos descuentitos, ya que no es lo mismo vender 4 o 5 pajaritos que 100 (por poner un número)
Luego estaría el tema de que imagino que uno de nosotros tendría que recibir el pedido y enviarlo y ya miraríamos la fórmula que fuese mejor
Si os interesa comentarlo aquí y viendo si hay interés podemos organizarlo más adelante.
Espero os animéis
Cita de Bryan Dos Santos Suárez en 26 enero 2021, 09:38A mi me parece una idea estupenda pero creo que necesitamos a Joseba para organizar todo esto un poco mejor.
A mi me parece una idea estupenda pero creo que necesitamos a Joseba para organizar todo esto un poco mejor.
Cita de Emilio Porto en 26 enero 2021, 11:20Yo por mi lo veo bien también, se busca una tienda de confianza y se hace un pedido grande o bien directamente desde un distribuidor oficial, que Joseba nos ilumine el camino para no variar.
saludos.
Yo por mi lo veo bien también, se busca una tienda de confianza y se hace un pedido grande o bien directamente desde un distribuidor oficial, que Joseba nos ilumine el camino para no variar.
saludos.
Cita de Juan Silven Montes en 26 enero 2021, 18:13Me parece muy buena idea también, todo lo que sea ahorrarse algunos eurillos bienvenido sea!!!
Me parece muy buena idea también, todo lo que sea ahorrarse algunos eurillos bienvenido sea!!!
Cita de Sergi Gibert Rey en 27 enero 2021, 07:38Lo veo bien.
Lo veo bien.
Cita de Alvaro en 19 marzo 2021, 12:58Un poco tarde, pero yo también me apuntaría si esto sale adelante.
Saludos.
Un poco tarde, pero yo también me apuntaría si esto sale adelante.
Saludos.
Cita de sergio ferga en 26 enero 2022, 22:24si se hace me apunto
si se hace me apunto
Cita de Daniel Pardo Valero en 8 febrero 2022, 16:02Yo también me apuntaría!
Yo también me apuntaría!
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.