100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL
Cita de Ibon Rubio Lopez en 21 abril 2020, 19:28Quería saber gente que tenga el shimano stradic hgfl para opiniones porque he visto algunos sitios que falla pick up y sonido del freno pero siempre he usado esta marca y me gusta . Tengo un Zemtax 2000 era para pasarle este a un colega y pegarme el capricho. O sino que me recomendaríais otros modelos.
Quería saber gente que tenga el shimano stradic hgfl para opiniones porque he visto algunos sitios que falla pick up y sonido del freno pero siempre he usado esta marca y me gusta . Tengo un Zemtax 2000 era para pasarle este a un colega y pegarme el capricho. O sino que me recomendaríais otros modelos.
Cita de Leandro Murcia Martinez en 22 abril 2020, 10:48Lo tengo,el 1000 pero sin estrenar,esperando que pase todo esto
Lo tengo,el 1000 pero sin estrenar,esperando que pase todo esto
Cita de José Manuel Bermo Vizcaya en 23 abril 2020, 00:08Yo tengo el 1000 desde hace un año y algo y la verdad es q no tengo quejas, va perfecto, silencioso , y arrastra lo q haga falta, yo también leí por ahí que si el pick up falla, que eran de plástico los rodamientos etc etc, y por mi experiencia va de lujo , 0 problemas .
Yo tengo el 1000 desde hace un año y algo y la verdad es q no tengo quejas, va perfecto, silencioso , y arrastra lo q haga falta, yo también leí por ahí que si el pick up falla, que eran de plástico los rodamientos etc etc, y por mi experiencia va de lujo , 0 problemas .
Cita de Ibon Rubio Lopez en 23 abril 2020, 11:36Muchas gracias 🙏 suelo ir por tu pueblo a veces a 🎣 🦑
Muchas gracias 🙏 suelo ir por tu pueblo a veces a 🎣 🦑
Cita de Isaac Fontan Arribas en 24 abril 2020, 15:33Hola Ibon, yo tengo el modelo 2500 con la egi 2020.
Esperando poder darle caña 🎣🎣🎣
Cuando pueda ya subiré las fotos
Hola Ibon, yo tengo el modelo 2500 con la egi 2020.
Esperando poder darle caña 🎣🎣🎣
Cuando pueda ya subiré las fotos
Cita de Ibon Rubio Lopez en 24 abril 2020, 22:49Pedazo de combo!!!🎣🦑
Pedazo de combo!!!🎣🦑
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.