info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Nuevo carrete emeraldas x en emeraldas ags83 ml

Ya está mi nuevo carretico montado 🤪🤪🤪

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Jordi Torrent Ramos has reacted to this post.
Jordi Torrent Ramos

Que pasada. Vas a notar los tentáculos como si se te pegasen en la mano. 🦑

Muy bonito.  Tamaño  2500 o  3000?

Ya diras como va en acción de pesca.

Salu2

Hoy salí con él solamente para probar ya que tenemos mucho viento en una hora una sepia muy peque que fue devuelta al agua y se me olvidó el móvil no pude hacer foto para mi es mucho mejor que el fuego ahy q decir q el fuego es del 2017 y este es como quien dice hornada de 2021 que quedan 2 meses son casi 4 años de diferencia y se nota v súper suave y es más lanzador que mi fuego 2000 por lo menos el modelo 2500 aparte es que es precioso estéticamente se parece mucho al air lt altiguo y el tacto muy pareció ya que lo tengo también pero guardado q me costo mucho encontrarlo y este es para toda la vida me encanta se sale y lo comparo con stradic c14 y fuego me quedo este 🤪🤪

Archivos subidos:
Iago Alonso has reacted to this post.
Iago Alonso

Totalmente de acuerdo. Es un carrete específico para eging. Es normal tu satisfacción. El fuego es más versatil si prácticas más modalidades. Ya solo por cosas como el ratio es muy diferente. Fijaros bien que el fuego da un salto brutal entre el 2000 y el 2500 que no da entre el 2500 y el 3000. Yo voy siempre al detalle porque parece que de uno a otro no debería haber diferencias y luego... al final esos números son un indicativo que puede aportar confusión.

Por cierto, no desprestigieis material antiguo. Yo tengo un ballistic 3000 de los antiguos y es puro amor. Un carrete que cuestiona que hacerlos poco pesados sea simplemente una moda.

Yo también tengo un ballistic EX3000h y te aseguro que ningún carrete de los que hay ahora por el precio que me costo es mejor que este modelo antiguo, funciona como el primer dia, en cuanto lo de que el emeraldas x es mejor que un fuego... permíteme que lo dude, la gama X de daiwa es la gama baja, que a ti personalmente te guste mas no lo dudo pero de hay a afirmar que es mejor... Solo tienes que mirar la características técnicas de uno y de otro, que tenga mas lance también será por que la bobina es mas grande y el hilo sale mas fluido, a bobina mas grande mas lance.

Iago Alonso has reacted to this post.
Iago Alonso

Yo en esos dos carretes no me metería en lo mejor o peor que son uno respecto al otro. Al estar optimizados para pescas diferentes... como comparar un jeep y un descapotable.

Pd: con ese trenzado y el color del carrete eres el más “fashion” del puerto seguro 💃🏿

Ya está más que estrenado el carretico emeraldas x una auténtica pasada en 2 horitas salieron estos bichos ahora pa casa 🤪🤪

Archivos subidos: