No mancharte de tinta...
Cita de Iago Alonso en 29 octubre 2020, 11:46He visto que muchos, entre los que está Kawakami, cogen los calamares en peso por el señuelo. No es la primera vez que a mi me duchan. Haciendo esto se evita que la expulsen? O sigues corriendo riesgo? 😅Funciona para todos los cefalópodos?
He visto que muchos, entre los que está Kawakami, cogen los calamares en peso por el señuelo. No es la primera vez que a mi me duchan. Haciendo esto se evita que la expulsen? O sigues corriendo riesgo? 😅Funciona para todos los cefalópodos?
Cita de Miguel Angel Delgado Lendínez en 29 octubre 2020, 12:30Yo creo que lo de echar tinta tiene que ver con cuánto lo manipules o estreses durante la llegada. Si se hace con suavidad, no tienen por qué echar tinta. En cualquier caso, ahí está también la gracia, salvo que vayas vestido de domingo... Húmeda, la tinta del calamar se quita más fácil que la de la sepia, que es más espesa. Yo te hablo desde embarcación, claro, y a veces mover el salabre en el agua, hace que la echen, y al momento lo subes... De todas formas, tienen en el depósito para rato, no es que la gasten...
A mí me preocupa más perderlo. Si está BIEN clavado, no suelen caerse, si no, salabre.
Un abrazo quillo,
Yo creo que lo de echar tinta tiene que ver con cuánto lo manipules o estreses durante la llegada. Si se hace con suavidad, no tienen por qué echar tinta. En cualquier caso, ahí está también la gracia, salvo que vayas vestido de domingo... Húmeda, la tinta del calamar se quita más fácil que la de la sepia, que es más espesa. Yo te hablo desde embarcación, claro, y a veces mover el salabre en el agua, hace que la echen, y al momento lo subes... De todas formas, tienen en el depósito para rato, no es que la gasten...
A mí me preocupa más perderlo. Si está BIEN clavado, no suelen caerse, si no, salabre.
Un abrazo quillo,
Cita de Ion en 29 octubre 2020, 14:55Pues yo creo que es simplemente para enseñar el calamar a la camara, yo muchas veces, cuando es posible, mantengo el calamar colgado hasta que expulsa la tinta, si lo mantienes colgado no suelen tardar mucho en echarla, aunque hay veces que la echan cuando menos te lo esperas y te pringan entero.
Pues yo creo que es simplemente para enseñar el calamar a la camara, yo muchas veces, cuando es posible, mantengo el calamar colgado hasta que expulsa la tinta, si lo mantienes colgado no suelen tardar mucho en echarla, aunque hay veces que la echan cuando menos te lo esperas y te pringan entero.
Cita de Iago Alonso en 29 octubre 2020, 20:27Gracias cracks. Era por si manteniéndolos así evitabas que la pudieran expulsar de alguna manera. Al final, incluso quedando chorreteado de tinta le saco rentabilidad con un selfi gracioso en instagram pero bueno, sin necesidad de ir de domingo a veces prefiero volver limpio para casa 😂
Gracias cracks. Era por si manteniéndolos así evitabas que la pudieran expulsar de alguna manera. Al final, incluso quedando chorreteado de tinta le saco rentabilidad con un selfi gracioso en instagram pero bueno, sin necesidad de ir de domingo a veces prefiero volver limpio para casa 😂