info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Mi segundo pez

Buenas tardes tinteros ,os dejo aquí mi segunda potera ,la primera era una chusta pero está me ha salido algo decente .acepto consejos y críticas para mejorar

 

Un saludo

 

Archivos subidos:
  • Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Ibon Rubio Lopez, Alvaro Lopez and 3 other users have reacted to this post.
Ibon Rubio LopezAlvaro LopezAntonio RuedaJavier TorresNorteño

Valla como es la peña no? No se cuantas visitas y niguno contesta. No seais asi que el chabal esta poniendo su trabajo con toda su ilusion.

Lo primero yo no soy ningun profesional haciendo peces pero, asi a simple vista para ser el segundo no lo veo mal, eso si veo el plomo demasiado tosco, y algo adelantado, probaste que este bien equilibrado dentro del agua?

Para el plomo lo mejor es cojer uno de estos de bola, cortalo a la mitad y darle unas ostias con el martillo, luego una vez puesto le das un poco con una lima y queda matid. MTM.

Juan Silven Montes and Alex Fabregat have reacted to this post.
Juan Silven MontesAlex Fabregat

Gracias Marcos ,no te preocupes por lo de las contestaciones, ya sé cómo funcionan los foros y a veces obtienes respuestas y otras veces no ,sin mas,lo del plomo adelantado fue por caraja mía,de poner una potera bastante pesada para el tamaño del pajarito asi que tuve que ponerlo tan alante para que se equilibrara bien,si que está probado en agua y nada recto,probaré los plomos redondos que me dices y a ver si le damos una estética más bonita

 

Gracias y un saludo M.T.M

Ibon Rubio Lopez, Miguel Angel Delgado Lendínez and 3 other users have reacted to this post.
Ibon Rubio LopezMiguel Angel Delgado LendínezJavier TorresMarcos Martinez AguilarNorteño