info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Metodo Japones VS Tradicional VS Otros.

Buenas, queria poner una encuesta  donde cada uno pudiera votar su metodo favorito para pescar calamares, pero creo que en el foro no esta habilitada la opcion. Aun asi, me gustaria que cada uno nos contara sus experiencias con los distintos metodos, y nos contara cual es el mas efectivo para el y por que.

Yo como dije una cuantas veces solo llevo 4 años pescando exclusivamente calamares, ya que a mi el pescado no me gusta, en mi casa no se come damasiado y cuando antes lo pescaba lo regalaba, a mi lo de matar por matar no me gusta, son seres vivos y si mueren para que tu comas me parece perfecto, pero matar por matar como que no me hace gracia.

No tengo mas de 4 años de practica en esto, aunque  conozco mucha gente que lleva a ello desde niños y tienen mi edad, tambien es cierto que se bastante teoria porque como comente en otros hilos, si no estoy trabajando o pescando, estoy leyendo articulos de pesca o viendo videos. Para mi el metodo mas efectivo es el japones, en la teoria yo creo que es el mas refinado y creo que ninguno se le acerca, pero como con los calamares la teoria no vale de mucho pues...

Pienso que es mas efectivo y comparándolo con el metodo tradicional de lance y recogida por lo siguiente.

- Cuando lanzas y dejaas caer el pajarito al fondo solo ya en ese momento pueden picar, y estas prospectando desde la superficie al fondo.