info@muchatintamola.com

FORO

100% EGING - PESCA DE CALAMARES, PULPOS Y SEPIAS EN ESPAÑOL

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Mejores colores artesanos?

Muy buenas amantes de la tinta!!

Como bien indica el título del post, abro este hilo para conocer diferentes opiniones a través de la experiencia de los que practicamos eging, acerca de cuales son los mejores colores para los artesanos.

Si bien es cierto que podriamos guiarnos por el mismo criterio que para los egis industriales, creo que aún siendo similiares, son señuelos algo distintos, en cuanto método de fabricación, materiales... Y es por eso que como sé que hay mucha gente que utiliza mas los artesanos quería saber que colores les funcionan mejor. Yo siempre suelo ver los típicos rosas con la barriga blanca y algún rojo o naranja pero cada vez son más las personas que fabrican artesanos y amplían esa gama de colores para vender.

¿Es simplemente marketing para que a nosotros nos entre por los ojos o es que otros colores en los artesanos dan buenos resultados?

Perdón de antemano por tanto texto, espero haberme expresado bien 😅

Muchas gracias a los que contestáis y MUCHA TINTA!!!

Antonio Rueda has reacted to this post.
Antonio Rueda

Para mi el color fundamental en una artesana es el rosa fuxia con efecto neon, luego el rojo y el naranja por igual y dependiendo del estado del agua. Esos estan comprobadisimos que a lo largo del tiempo siempre funcionaron y funcionan. Claro que los artesanos comen todo el año y tienen que sacar pues mezclas de colores, diferentes libreas, etc, etc y son tan bonitos que al final los compras y lo mas fundamental de todo no es el color, para mi lo fundamental es una buena navegacion del pez que si navega bien ya puede ser del color que sea que le van a entrarlos calamares. Logicamente cuantos mas colores y variaciones tengas mas opciones tendras para usar dependiendo de todos los factores que influyen en esta pesca, pero para mi los fundamentales en artesanos son los que te mencione en primer lugar.

 

 

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes

Opino igual incluyendo el violeta o vino tinto,y esos colores con barriga blanca.Dentro de poco los harán con search🤣😅

Juan Silven Montes has reacted to this post.
Juan Silven Montes

Volviendo un poco al tema: ya hay artesanos holográficos (con color base arcoíris) y muchos de ellos incorporan ya la pintura glow, ya sea en ciertos patrones de la tela o en un punto cerca de la corona simulando el ojo de pez e incluso creo que hasta con Keimura... Además veo también mucha combinación del amarillo fluor con los colores de toda la vida (rosa, rojo, naranja o violeta)

La verdad es que están muy currados, dan ganas de tener una colección de ellos jajajaja

 

Buenas tardes aquí os dejo una web de Poteras Artesanas

Neko Lures

un saludo a todos

nekolures